American Cruise Ferries inyecta millonaria suma en remodelación y mantenimiento en barco

Patricia Collazo, directora de mercadeo y ventas del Ferrie conversar con nuestra reportera Dominga Valdez.
Patricia Collazo, directora de mercadeo y ventas del Ferrie conversar con nuestra reportera Dominga Valdez.

Por Dominga Valdez

San Juan,  Puerto Rico.- La empresa América Cruise Ferries invirtió 6 millones dólares en su barco Caribbean Fantasy, único medio de transporte marítimo entre la República Dominicana y Puerto Rico.

La información de las remodelaciones estéticas y de mantenimiento fueron ofrecidas por Patricia Collazo, directora de mercadeo y ventas de la empresa, en un almuerzo encuentro con los medios de comunicación boricuas y quisqueyanos en Puerto Rico.

Collazo informó que las mejoras incluyeron pintura del exterior, acondicionamiento de los espacios comunes, tales como las discotecas, restaurante, sillas, alfombras, cortinas y nueva tapicería en el área de las butacas de los pasajeros.

Precisó que cinco de los seis millones fueron invertidos en el área mecánica y el millón restante en mejoras físicas.

Expresó, que se sienten muy entusiasmados de poder reanudar las operaciones y ofrecer a sus asiduos pasajeros, un barco renovado con mejores facilidades donde trabajaron arduamente para continuar brindando la diversión, entretenimiento y ambiente familiar, el cual están acostumbrados a dar.

«Quisimos invitar a la prensa, para que puedan corroborar los cambios y arreglos que hemos realizado al Caribbean Fantasy, además para informarles de las nuevas ofertas que estamos ofreciendo a varios destinos turísticos de hoteles de la República Dominicana y que sepan que desde el 18 de Julio pasado, reanudamos nuestra travesía», manifestó.

Agregó, que también los pasajeros cuentan con los mismos precios e igual cantidad de equipaje ilimitado, tres maletas sin costo alguno, transportación de vehículos, cable TV gratis, en las áreas comunes y Wi-Fi por un costo adicional, que se puede pagar, una vez estén a bordo.

«Seguiremos saliendo hasta el momento solamente por San Juan tres veces por semana, desde éste Muelle Panamericano e igual salidas desde la terminal Don Diego, en Santo Domingo, el pasaporte sigue siendo un requerimiento «, acotó.

A los miembros de prensa, les fue ofrecido un recorrido por las facilidades de la embarcación, donde se les mostraron los restaurantes, salón de vídeos juegos, salones para pasajeros, camarotes, master suite, junior suite, cabina exterior e interior y para personas discapacitadas, cines, joyería, tienda a precios de zona franca, spa, salón de belleza.

También los periodistas visitaron el piano bar, casino, discoteca, karaoke, terraza y disfrutaron del un el show musical variado, con mago, bailarines y la orquesta de Chabely, quienes deleitan durante el trayecto, a los tripulantes que tienen al Ferries, como una opción preferencial, a la hora de viajar desde Puerto Rico hacia la tierra del merengue y viceversa.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *