Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo

La marca #1 de baterías de reemplazo en Norteamérica celebra la gran apertura de su segunda tienda en la República Dominicana.

Javier Vento, Juan Vento, Mayelina Santana y Pedro Menéndez
Javier Vento, Juan Vento, Mayelina Santana y Pedro Menéndez

Santo Domingo- República Dominicana.-Ejecutivos de la reconocida marca Interstate All Battery Center, la cadena de más rápido crecimiento de pilas y baterías para todo tipo de equipos portátiles en Norteamérica, dejaron inaugurada su segunda sucursal en el país, ubicada en la Avenida Winston Churchill esquina Luis F. Thomen. La bendición de las nuevas instalaciones fue realizada por el reverendo diácono Victor Martínez.

“Después del rotundo éxito con nuestra tienda Interstate All Battery Center en Santiago, la cual ya tiene más de tres años no podíamos esperar más para abrir nuestras puertas en Santo Domingo. Y por fin, gracias a Dios lo logramos”, expresó Pedro Menéndez, Gerente General de Vento Dominicana, distribuidores exclusivos en el país de la marca Interstate.

Sostuvo además, que Interstate All Battery Center es reconocida mundialmente como líder en baterías automotrices por su calidad, garantía y buen servicio por más de 60 años. Ahora con un nuevo concepto donde se le ha añadido soluciones para todo tipo de equipos portátiles.

Juan Vento, presidente de la empresa, en nombre de Vento Dominicana, donó los fondos obtenidos de un torneo de golf organizado por la compañía para sus suplidores y duplicó la cantidad recaudada que fue entregada a los representantes de la Fundación St. Jude, los señores Alberto Besonia, Cibeles Besonia y Cynthia Ramos.

Interstate All Battery Center cuenta con más de 16,000 tipos de pilas y baterías para todo tipo de uso, como computadoras laptops, cámaras de foto y video, ipods, teléfonos, relojes, herramientas eléctricas, equipos médicos y otras aplicaciones más. Donde también se ofrece a los consumidores soluciones costo-efectivas para todo tipo de equipos electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *