A paso de tortuga cedulación en New York

A paso de tortuga cedulación en New York
Por Freddy P. Galarza
New York.- Por tercer día se produce largas filas y horas de espera para la obtencíon de la nueva cédula de identificación la cual es requisito para poder votar en las elecciones generales del 2016, en la República Dominicana .
Desde el pasado martes fue acondicionado uno de los salones del restaurante Long Beach, en el Alto Manhattan, para facilitar el flujo de dominicanos que han abarrotado el lugar en procura del nuevo documento .
La JCE, dió inicio al proceso de cedulación en el sector de Washington Hight, donde residen una gran parte de los dominicanos y hacer mas fácil el traslado de los que residen en los demás condados de la ciudad de Nueva York. 
Esta semana se dará inicio al proceso de cedulación en la sede principal del organismo localizado en el Consulado General de la República Dominicana en el 1501 de la avenida Broadway, Suite 410, entre las calles 43 y 44, en el Bajo Manhattan. 
La JCE, informó que se habilitarán otros lugares en varias ciudades de los Estados Unidos para facilitar que los quisqueyanos puedan conseguir el documento sin tener que viajar largas horas y perder días de trabajo para su obtención .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *