Juramentan a Alfredo Pacheco como presidente del PRD en el DN

Alfredo PachecoSANTO DOMINGO.-El exdiputado Alfredo Pacheco tomó juramento esta tarde como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, momento que aprovechó para llamar a todos los perredeístas a manejarse con la prudencia necesaria sin excluir a ningún sector.

En dicha actividad estuvieron el Diputado David Collado acompañando de los diputados Arsenio Borges y José Miguel Cabrera, altos dirigentes de la corriente que lidera el ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, la presencia de estos en el acto fue por acuerdo suscrito entre las partes, para que la capital lleve una boleta consensuada y fresca a la alcadia del distrito.

 

David Collado expreso que su apoyo al Lic. Alfredo Pacheco como presidente del D. N. forma parte del acuerdo suscrito por ambos para buscar la unidad en la capital, el cual concluye el día 30 de julio con el anuncio del cual seria el candidato a alcalde la capital.

Pacheco aseguro que tiene estudios que demuestran que tanto David Collado, como él representan el 90 de la simpatía del Distrito Nacional, además informaron que en los próximos días se dará a conocer quien encabezara la boleta a la alcadia capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *