Jóvenes solicitan a Leonel acepte nominación presidencial‏

Jóvenes solicitan a Leonel acepte nominación presidencial‏ Por José Batista

NUEVA YORK.- Decenas de jóvenes de origen dominicano solicitaron al exmandatario Leonel Fernández que acepte la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Anunciaron, asimismo, la creación, aquí, del movimiento Juventud con Leonel (JUVEL), que promoverá la nominación de Fernández para los comicios del 2016.

En un acto realizado la noche de este domingo en el local del PLD, Carlos García y el empresario Willys del Rosario, dirigentes de JUVEL, informaron que el próximo sábado realizarán un encuentro para formalizar su petición al exmandatario e invitaron a la comunidad dominicana y, de manera especial, a los jóvenes, a participar en el mismo,

«Hacemos un llamado a la comunidad dominicana y a los jóvenes a que nos acompañen el sábado en el Malcolm X, de la calle 165 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, donde haremos la petición oficial al doctor Fernández para que acepte la precandidatura presidencial», expresaron.

El acto está programado para las 7:00 de la noche. Al mismo también asistirán las mujeres simpatizantes y amigas del PLD y de Fernández.

«La juventud, hijos de dominicanos, nacidos aquí, y los que llegaron recientemente a este país, deben aunar esfuerzos para que Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana y, de esa forma, continuar desarrollando nuestro país, como lo han hecho los gobiernos peledeístas», manifestaron.

A la actividad del domingo asistieron los dirigentes de la Coalición de Líderes por una Mejor Seccional, Carlos Féliz, Juan Isidro Martínez y Gustavo Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *