Consulado de Venezuela realizará actos en conmemoración de sus 203 años de independencia

SimonBolivarCentralParkNYCPor Freddy P. Galarza

New York.- El Consulado de Venezuela en esta ciudad celebrará el 203, aniversario de la independencia de ese país con varias actividades culturales y realizará una ofrenda floral en la estatua del libertador Simón Bolívar .
El evento se llevará a cabo éste sábado cinco a partir de las 11:am, en el Central Parks, calle 59 y avenida de Las Américas, en el Bajo Manhattan.
En una comunicación enviadas a los medios de comunicación el Consulado venezolano y la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas significan que los héroes y heroínas de la independencia son recordados en todo el mundo no sólo como líderes en grandes batallas, sino, como intelectuales y visionarios políticos .
Expresan que el sueño de Simón Bolívar, por lograr una américa latina unida permanece vivo hoy en el espíritu de la integración que ha renacido en la República Bolivariana de Venezuela y toda la región .
Resaltan que Francisco de Miranda y otros patriotas cosmopolita, luchó en la guerra por la independencia de Venezuela, en la revolución francesa y la guerra de independencia de Estados Unidos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *