www.diasporadominicana.com

Rosas y Espinas: Feria de Moda, Turismo y Sobeida

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Por Rosario Tifá

hola! Saludamos la apertura el Primero de julio próximo de la feria de Moda “República Dominicana Fashion Week 2014” cuyo productor es el amigo y diseñador de modas Jorge Diep. El evento abre ese día a las ocho de la noche hasta el Sábado cinco. Se celebrará en el centro de eventos del Hotel Embassy Suites By Hilton, en la capital dominicana. Allí se presentarán durante cinco días las colecciones de un grupo de diseñadores nacionales e internacionales.

Ganadores Modelos Del Año #rdfw2014

Ganadores Modelos Del Año #rdfw2014

_A propósito ferias de modas: ¿Cuándo los señores Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney de la organización “Dominicana Moda”, se juntarán con Diep para celebrar un sólo evento? ¿ No es mejor unir que dividir?.

– Años tras años decenas de diseñadores dominicanos pierden miles de pesos en crear colecciones que muchos de ellos exhiben luego en los estantes de sus atelieres por falta de un mercado para su oferta, como ocurre en México, Colombia y Brasil. Aquí, como si nada, asisten a ambos eventos obviando esa división.

– Los gobiernos del país de los últimos tiempos han tenido su cuota de responsabilidad en ésto, porque no le ha dado la importancia de posible industria, como esas naciones que durante todo el años reciben millones de dólares porque confiaron en una industria de moda. Ahora bien, ¿ en que está el actual ministro de Turismo¿ ¿oh? candidateándose para el 2016.

SOBEIDA– Como han ido las cosas desde que la señora Sobeida Félix fue arrestada, encarcelada y hace unos días puesta en libertad, podría convertirse en actriz de cine, si observamos el protagonismo que han asumido a su favor,algunas prensas dominicanas. ¿ No recuerdan el aparataje cuando llegó desde Puerto Rico con una cartera Louis Vuitton en mano, luego de repatriada desde esa isla donde viajó huyendo de las autoridades?.

-La señora Félix dice que está cansada de prensa, que la dejen tranquila….me gustaría saber si igual trato recibiría cualquiera de nuestras mujeres de a pie que delinquen en el país y que no disponen de la belleza física que atribuyen a la ex presidiaria.

US-Embassy-new-Santo-Domingo-view-of-building-from-vehicle-entrance– Algunos ciudadanos se quejan de las nuevas instalaciones de la embajada de los Estados Unidos en el país, de que no hay parqueos disponibles, de que el sitio es muy distante… pero me preguntó: ¿ Te han invitado las autoridades de esa nación en República Dominicana para que visite su casa? si tu vas, es porque está interesado en obtener una visa, así que no te quejes.

rosariotifa@yahoo.com.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=72880

Escrito por en Jun 30 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes