www.diasporadominicana.com

Rosas y Espinas por Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Por Rosario Tifá

¡Hola! Parece que Jennifer López le seguirá los pasos a la extinta actriz Elizabeth Taylor a quien le contaron más de diez matrimonios. Ella, igual que la diva ojos esmeralda les gusta variar de compañero y, eso no es malo pues cada quien hace con su cuerpo y sentimientos lo que le viene en gana como decimos los dominicanos.

Jennifer López

Jennifer López

Cambió de un plumazo a Mac Anthony por su bailarín Gasper Smart porque dizque este jovenzuelo de 27 abriles envió fotos provocativas a un transexual. La chica de 44 años no juega, “rey puesto, rey muerto”.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Se dice en los corrillos de Celuloides que los archi famosos Antonio Banderas, actor español y la actriz estadounidense Melanie Griffith no se han divorciado. Están considerando un rompimiento definitivo por el amor que ambos sienten por su hija Estela del Carmen y, que bien, 18 años de matrimonio no es paja de coco.

Luz García

Luz García

Georgina Duluc

Georgina Duluc

-Estoy feliz, por fin dos amigas queridas: Luz García y Georgina Duluc trabajan juntas en una película que su director Ronni Castillo piensa presentar en las salas de cine dominicanas el 17 del mes próximo. Durante años observé su rivalidad (cosas de muchachas) Yoryi como siempre le he dicho, de cariño, se encuentra en los Estados Unidos y se dice que será protagonista de una película cuyo guión girará sobre la vida de un narco dominicano.

-Estoy de acuerdo en que debemos mantener un mayor control en la frontera como se establece en todo país civilizado. Son miles los haitianos que cruzan al país, muchas veces, en componendas con los militares y autoridades. La construcción de un muro como lo propone el diputado Vinicio Castillo Semán sería parte de la solución de un problema que cada día se enrarece en perjuicio de los dominicanos.

Roberto Rosario

Roberto Rosario

– “ Cuando van a las oficinas de su país les cobran exorbitantes sumas de dinero para obtener los documentos necesarios para registrarse en República Dominicana” manifestó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario y es verdad, en el condominio donde resido hay tres empleados haitianos muy decentes y responsables por cierto, ellos me confesaron que los funcionarios del consulado de su país se la han puesto en China cobrándoles sumas excesivas para obtener sus documentos y legalizar su estatus en suelo dominicano.

-Haití desea que todos sus problemas se los resuelva la República Dominicana, ya la Cancillería manifestó que dio toda la ayuda necesaria a su gobierno para dotar de documentos a sus nacionales ilegales, ahora bien, los dominicanos debemos de ponernos los pantalones y decirles a ellos y sus compinches internacionales y criollos ¡basta ya!

– La delincuencia siempre ha existido en el país, estoy de acuerdo con el doctor Jiminían, lo que pasa es que ahora con la tecnología nada está oculto. Recuerdo cuando era una adolescente, ¿uff, cuánto ha llovido? frente a la casa de mis padres, en Villa Juana, un policía golpeaba a su mujer cuando llegaba a la casa dizque “por si las moscas” le era infiel. Actualmente, con sólo una picada de ojo el agresor o agresora está detrás de las rejas.

Napoleón Rojas

Napoleón Rojas

– Mis condolencias a Ricardo y demás familiares del periodista Napoleón Rojas quien falleció producto de las heridas recibidas en un atraco cometido por delincuentes en un negocio de su propiedad, igualmente a mis queridos también amigos Melanio Paredes y Félix Reyna por el fallecimiento de su madre y hermana, respectivamente. No pude acudir a las funerarias porque estuve enferma de neumonía aguda, ya estoy recuperándome..

– Adios, cuídense de la chukun, epidemia que no tiene distinción, al que coge tumba.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=72385

Escrito por en Jun 15 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes