Derroche de belleza femenina en presentación de candidatas al reinado Desfile quisqueyano de Filadelfia

Habrá belleza femenina en Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia

fotos reinado 2014 274Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La primera presentación de las candidatas al reinado 2014 del Desfile y Festival Dominicano de esta urbe realizada recientemente en La Tambora Café, constituyó un verdadero derroche de música vernácula nacional, elegancia, hermosura, juventud y belleza femenina.

Yoseli Bello Coordinadora General del certamen de la belleza quisqueyana en esta parte del valle Delaware informó a (RCM-Noticias) que inicialmente se inscribieron 15 candidatas y luego de la primera fase eliminatoria solo quedaron 7 semifinalistas que se disputaran la corona del Desfile y Festival Dominicano 2014-15.

Bello dijo que durante estos días de evaluación personal, las candidatas irán acumulando puntos que al final se les sumaran a las pruebas de talentos para escoger la Reina, Virreina y la Princesa.

Ligia Reyes, Alexandra Torres, Caroline González, Natali Camacho, Ashley Santana, Yojary Taveras y Odalis Ortiz jovencitas de origen dominicano con edades de 16 a 18 años, son las siete semifinalistas de esta primera etapa.

fotos reinado 2014 BANDERA DOMINICANALa noche del viernes 30 de mayo, La Tambora Café, la casa exclusiva del Desfile y Festival Dominicano se vistió de gala albergando a decenas de hombres y mujeres jóvenes que rebozando de alegría, disfrutaron y presenciaron la elegancia, la hermosura, juventud y la belleza inigualable de la mujer dominicana.

La parte musical del evento estuvo a cargo del musicólogo DJ Dio, las melodiosas y rítmicas bachatas del Grupo Opción, Tremendo Dance y la magia improvisada del ya famoso dembocero hispano, Liebre Lirical.
En el transcurso de la actividad cultural fue presentada a los asistentes la Revista Anual y los miembros del Desfile y Festival Dominicano que preside el líder comunitario, doctor Cesar Tavera.

“Exhortamos a la comunidad dominicana y a los latinos en general a que nos apoyen con su presencia en las actividad que estamos desarrollando constantemente con la finalidad de hacer un Desfile que como el pueblo se lo merece”, dijo Tavera en un breve discurso que pronunció en La Tambora Café.

Entre los miembros directivos del Desfile se encontraba allí, el doctor Cesar Tavera, Sarita Montilla, el Periodista Polón Vásquez, Charle Mendoza, José Herrera Galán, Dante Sánchez, Yoseli Bello, José Joaquín Mota, Connie Galán y Shakira Mendoza.

Pvasquez3570@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *