Adriano Espaillat e Ydanis Rodríguez entregan proclama al empresario Antonio Espaillat en New York

Antonio_EspaillatPublicada por Jose Zabala

NUEVA YORK (Junio 12, 2014)- El senador estatal Adriano Espaillat, candidato a la nominación demócrata por el Distrito Congresual 13 de Nueva York, y el concejal Ydanis Rodríguez entregaron una proclama al destacado empresario Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial y la emisora Zol 106.5 F.M., casa del programa “El Sol de la Mañana», por sus grandes aportes al arte y a la comunicación y su incansable labor como promotor del talento local e internacional.

El acto de entrega de la proclama se celebró en el restaurante South Beach and Lounge del Alto Manhattan, con la presencia del equipo de comunicadores del programa «El Sol de la Mañana», los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Anibelca Rosario, José Laluz, y Melton Pineda.

El senador Espaillat resaltó la visión y la dedicación del empresario Antonio Espaillat, quien con más de 20 años de experiencia en el sector artístico y de la comunicación, ha logrado el liderazgo de cada una de las empresas que dirige, y se ha posicionado como un incansable trabajador a favor del arte y el entretenimiento.

«Antonio Espaillat ha dedicado su carrera a sustentar programas que promueven el intercambio cultural de calidad, por medio de su cadena de radiodifusión, manteniendo a la población de radioyentes informada», dijo Espaillat. «Felicito a Antonio Espaillat y a todo el equipo de ‘El Sol de la Mañana’, por ofrecer a la ciudadanía un programa serio, ameno y valiente, que se ha convertido en una importante plataforma para el intercambio de ideas en la que se respetan los puntos de vista, lo que es clave en una verdadera democracia», indicó Espaillat.

Por su parte, el concejal Ydanis Rodríguez valoró la labor del empresario Antonio Espaillat en los medios de comunicación.

«La emisora Zol 106.5 F.M. es una fuente invaluable de información, educación y entretenimiento para la ciudadanía, tanto a nivel nacional como internacional, y todo gracias al trabajo incansable del empresario Antonio Espaillat», dijo el concejal Rodríguez.

El empresario Antonio Espaillat dijo que se sentía muy orgulloso de recibir la proclama.

«Lo que nosotros estamos tratando de hacer es venir aquí (Nueva York) a apoyar a la comunidad dominicana de la diáspora, y crear un acercamiento entre nuestro país y los dominicanos que viven en el exterior y que entiendan que apreciamos la ayuda que recibimos de parte de ellos y el sacrificio que hacen por nuestro país», dijo Antonio Espaillat. www.zabalaaldia.com de medioshispanosny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *