www.diasporadominicana.com

Juramentan Corriente Mayoritaria PRD de Venezuela

Juramentan Corriente Mayoritaria PRD de VenezuelaSanto Domingo.-La Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que encabeza el expresidente Hipólito Mejía y el aspirante a la presidencia de la República, Luís Rodolfo Abinader, juramentó la dirigencia de su corriente en la ciudad de Venezuela.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente de la Corriente Mayoritaria a nivel nacional Andrés Bautista, así como Jesús “Chu” Vásquez, coordinador nacional, mientras que Geanilda Vásquez y la Diputada de ultramar Adelys Olivares Ortega.

Andrés Bautista sostuvo que en este momento que vive la nación existe una gran responsabilidad de parte de los que enarbolan la bandera de ese sector y que en muchas ocasiones no se entiende la magnitud de la situación que sacude al país.

El ex presidente del Senado manifestó que en la actualidad existe un deterioro en todos los aspectos de la vida nacional, desde el punto de vista moral, institucional y económico.

Dijo que el PRD Mayoritario es la única instancia que está en capacidad de hacer oposición, porque todo lo demás se ha perdido.

El entusiasmo, la alegría se notaba en el grupo juramentado y que escucharon con atención a Bautista quien instó a los dirigentes de la Corriente Mayoritaria del PRD a trabar sin descanso para sacar al partido oficialista del poder.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes de Venezuela Isidro Castillo, presidente en la seccional, Antonio Veras, Secretario General, Luis Osvaldo Pichardo, Secretario de Organización, Sergio Frometa, adjunto de Electoral, Norma Caamacho, Secretaria de Finanzas, Gustavo Brito, del Sector Empresarial, entre otros.

Los dirigentes perredeístas aprovecharon la ocasión para reconocer el encomiable trabajo de la diputada de la circunscripción número dos de Ultramar, Adelys Olivares Ortega, de quien según manifestaron ha sido el soporte de este proyecto en la ciudad de Venezuela.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=72130

Escrito por en Jun 12 2014. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Venezuela. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes