La violencia no se detiene en NYC

disparosPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La violencia no se detiene en ninguno de los cinco condados (Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island) de esta ciudad, debido a que el pasado fin de semana continuaron los hechos violentos con armas de fuego y blanca, accidentes automovilísticos y peleas, donde resultaron muertas y heridas varias personas.

Entre las víctimas figura una mujer, no identificada, que recibió un disparo en la espalda por parte de su hijo, cuando se encontraba en su apartamento de la calle 28 en Manhattan, está grave en un hospital y el sospechoso, tampoco identificado, fue arrestado.

En Brooklyn fue asesinado Cornell Clarke, 21 años, durante un tiroteo ocurrido en el edificio número 525 de la calle Quincy, en el sector de Bedford-Stuyvesant. Recibió un disparo en el torso y dos mujeres adolescentes también recibieron disparos, las cuales fueron trasladadas al hospital Kings Country. El fallecido se encontraba en libertad condicional bajo cargos de drogas y agresión. No hay arrestos por el incidente.

Mientras que en El Bronx se produjo otro tiroteo en el 2435 de Creston Avenue, entre las calles 188 y 184, del sector de University Heights, resultando muerto de un disparo en la espalda un hombre de 25 años, no identificado. Los oficiales policiales dijeron que el hombre recibió el disparo frente al edificio y luego llevado a su interior. No se han hecho arrestos, pero la investigación está en curso.

En el mismo Bronx un hombre no identificado, de 29 años, fue herido en el pecho durante un tiroteo ocurrido frente al 711 de Allerton Avenue, cerca de White Plains Road. La uniformada tiene varias personas arrestada con relación al hecho. Asimismo tres personas fueron acuchilladas en la cara y el cuello después que rozaran a uno de tres jóvenes en la parada del tren 5, ubicada en Grand Concourse y la calle 149 de dicho sector.

Los heridos, no identificados, tienen las edades de 26; 19 y 27 años, mientras que los victimarios (detenidos) fueron identificados como Carla Lamarche de 23 años, Williris Vélez, de 27 y Pablo Obregón, de 25, este último acusado de tres cargos de asalto, un cargo de amenaza, imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma.

En Stanten Island fue muerto a golpes Abdou Salam Cisse, de 46 años, cuando trató de disolver un pleito que comenzó dentro del Drunken Monkey, y más tarde continuó en la calle. Las autoridades informaron que buscan a dos hombres de unos 20 años, que huyeron en un vehículo.

En Queens Wayne White, de 50 años, fue embestido por un vehículo en marcha en la avenida North Conduit, cerca de la calle 225. El conductor abandonó el lugar y la policía le sigue la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *