www.diasporadominicana.com

“Rosas y Espinas” por Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Rosas y Espinas

Por Rosario Tifá

!hola! De veras que nosotros los dominicanos estamos super adelantados, visité esta semana Agora Mall , no había ido por falta de tiempo, y creí que estaba en Coconodró en Miami, Florida, el mismo toque de glamour y elegancia en sus tiendas. Lo único que desentona es el área de oferta de comida.

Domingo Bautista

Domingo Bautista

-Ahora se ha soltado el loco en las plantas de televisión cancelando a productores, periodistas y comunicadores dizque para remozar sus programas y en algunos lo que observo son enlatados o copias. Dicen que por donde pasa el viento de “Las dos damas” todo es malestar y son muchos lo que ingresan al vagón desempleados.

-Me encontré con Domingo Bautista, mi amigo de años y de verdad que luce descansado luego de su renuncia de Color Visión.

Jary Ramírez

Jary Ramírez

Jary Ramirez mi querido amigo también salió de esa planta y viene con un programa que me dicen realizará con su panal Alex Macías, me encanta esa mezcla y le auguro desde ya éxitos.

-Al ex presidente Leonel Fernández sus enemigos hicieron todo lo posible por sacarlo del ruedo político !cuanta infamia”, pero se le peló el billete porque a dos años de las elecciones es el candidato puntero y según las encuestas recientes les gana a todos los posibles candidatos juntos. El doctor Fernández todavía no dicho que se postulará.

-Los ataques a Leonel me recuerda que eso mismo hacían con Juan Bosch mi líder de siempre. Una vez esos torpederos pagados, muchas veces y otras por envidia, esos mismos que ahora lanzan loas a su memoria ! hipócritas! llevaron a Don Rafael Herrera, muy atinado observador a escribir un editorial donde decía que no se burlaran del árbol caído que podría resurgir y así fue.

Leonel Fernández, expresidente

Leonel Fernández, expresidente

– Pero sucede que esta sociedad está repleta de mercenarios, de hipócritas y de “busca vida”, veremos si Leonel aprende la lección.

(Publicado 6/7/14)

 

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=71925

Escrito por en Jun 7 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes