Abogado Manuel Portela ofrece orientación legal gratuita a la comunidad

Manuel_Portela_orientacion_legalPublicado Por José Zabala

New York- “Nuestro objetivo como Firma profesional de Abogados es alcanzar una visión corporativa que nos permita acercarnos cada día más hacia nuestros clientes por igual; por lo tanto buscamos una conexión corporativa que produzca los resultados más convenientes para ellos”.

“Para lograr esta meta, desde el año 1995 nos hemos preocupado de realizar diferentes acciones que hagan sentir a nuestros clientes que son más que parte de nuestra compañía. Nuestros casos que son desarrollados en conjunto con nuestros clientes, son un factor primordial para el desarrollo de nuestra profesión”.

“Es así como hemos guiado nuestra corporación hacia la defensa y hacia el ejercicio de la ley para todas las personas y compañías que estén en necesidad de un abogado, por lo tanto, con profesionalismo y excelencia, hemos realizado variadas acciones para el cumplimiento de estos objetivos: Portela Law Firm, P.C. tiene su propio espacio de opinión en varios programas de televisión donde orientamos en varios aspectos a la comunidad latina que tanto lo necesita”.

Entre estos programas están “Con Minerva S.O.S”. En este espacio televisivo que se transmite los domingos de 2 a 5 pm por Súper canal Caribe tenemos un segmento llamado “Orientación Legal con el Dr. Portela” donde escogemos temas puntuales que ayuden a nuestra comunidad para que no sean víctimas de situaciones que enfrentan día a día.

Otro programa de televisión en el que tenemos el segmento “Consultando con tu abogado Manuel Portela” es el programa El Matutino que se transmite por Mundo Fox los viernes a las 6 am. En este, el Abogado Manuel Portela trata temas de orientación tanto en el ámbito de inmigración, Corte de familia, así como también de accidentes, en conjunción con el productor del espacio Jorge Rodríguez

“Llego la hora de conocer a nuestra comunidad más de cerca y sentarnos con ellos a compartir sus dudas”.

Nuestra preocupación se incrementó, y después de un agitado proceso de promoción de 3 días de duración y de variados intentos por despertar el interés y la confianza de todos nuestros clientes, quisimos compartir sus dudas legales dentro del sector de Queens, llevando a cabo el Seminario de Orientación Legal gratis en conjunto con Citibank en los salones de la sede de Jackson Heights; y debemos decir que fue todo un éxito.

Con una duración previa y programada para 1 hora y media entre la acomodación del público asistente, la resolución de sus consultas en público, y también las presentaciones de los abogados; finalmente el seminario se extendió hasta casi 3 horas de duración debido a la alta convocatoria y la desorientación de los asistentes con respecto, en prioridad, a sus casos de Inmigración.

Mucha gente tuvo la oportunidad de resolver sus dudas de Inmigración, Casos de Familia, Trabajo, Bancarrota, entre otros.

Los asistentes al evento disfrutaron de un delicioso buffet de delicias hispanas auspiciadas por Portela Law Firm, P.C. & Citibank, y tuvieron la oportunidad de conocer desde cerca al Dr. Portela y su Firma de Abogados.

Agradecemos a todos por su asistencia, cooperación y dedicación, y esperamos verlos pronto en el próximo evento. Daremos difusión a todos nuestros amigos y clientes acerca de la programación de un nuevo Seminario en los condados de Manhattan o Bronx. Aprenda más acerca de Portela Law Firm, P.C. en http://portelalaw.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *