Que alguien me explique ¿cómo puede “El Pachá” levantar la mano con tanta facilidad?

Pacha-DomingoPor Agustín de la Cruz (Sugar)
Se recordará de que en plena Campaña presidencial, Frederick Martínez (El Pachá) fue visto levantar su brazo derecho y juramentarse como miembro activo dentro del movimiento político del (PLD) que propugnaba al hoy presidente “Danilo Medina”

A demás hace apenas unos días que los medios de comunicación se hicieron eco de la visita que le hiciera “El Pachá” al primer mandatario de la nación “Danilo Medina.

Días después nos sorprende la información de que el mismo personaje pintoresco y controversial de “El Pachá” volvía a levantar su mano derecha juramentándose junto a su cachanchán comunicador de “Santiago30caballeros.com” (Domingo Saint-Hilaire, hijo) ambos, como nuevos miembros del Proyecto Francisco Javier Presidente 2016, aprovechando la popularidad que envuelve al actual candidato.

Sería interesante ver al presidente “Danilo Medina” pronunciarse en torno a una posible reelección presidencial, para ver la reacción de estos dos personajes.

¿Cómo es posible que “El Pachá” pueda un día aparecer inclinado hacia el presidente “Danilo Medina” y al siguiente día, aparezca juramentándose con el candidato presidencial “Francisco Javier”?

¿Será Frederick Martínez (El Pachá)” una veleta que gira en dirección del viento político que mejor le favorezca? (SoyLatino.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *