www.diasporadominicana.com

Consejo Consultivo Dominicanos en Canadá celebró con éxito Día de las madres

el Consejo Consultivo para los Dominicanos en Montreal El domingo 25 de mayo el Consejo Consultivo para los Dominicanos en Montreal CCPDE tuvo el honor de celebrar las fiestas de las madres en su segunda edición de ¨Reina por un día¨.

Durante la celebración todas las madres recibieron obsequios, pero cinco madres en especial fueron homenajeadas por su trayectoria de mujer ejemplar, las ganadoras fueron; Marleny Rodríguez, Teresita Garcia, Laura Espinal, Altagracia Rosarios y Lucy Báez, estas madres disfrutaron de un día de Reina, fueron buscadas en limosinas, recibidas con diversos regalos y con las mejores atenciones.

El evento cada año adquiere más popularidad, este año conto con la asistencia de más de 200 personas. La fiesta estuvo amenizada por varios artistas dominicanos y con la sorpresa de unos mariachis.

Juan F. De Jesús presidente del CCPDE Canadá, dice el interés del consejo de fomentar la ilusión de las madres en tiempos difíciles. Nosotros como consejo consultivo creemos en los valores, creemos en las madres dominicanas sensibles y luchadoras, que a pesar de verse en otro país, expuestas a diversas adversidades, saben sacar su familia hacia delante. Queremos que las madres dominicanas en Canadá se sientan valoradas.

Agradecemos a los organizadores y miembros del CCPDE, Juan F. de Jesús, Ricardo Reinoso, Ramón Gutiérrez, Carolina Franco, Alexandra Regalado, Arsenio Abreu, Miguel Almanzar, Zoraida Cuevas, Alipio Bencosme, Esthela Ferreira. Agradecemos a todos nuestros colaboradores Rosa Espinal, Kiko muffler, Juan f. de Jesús(junior), Energía positiva, Pneu Jarry, Magaly Vargas, Domingo Báez Feliz Photo, Andrómeda film, Crow Photografie, Teleritmo, Bloque Latino, Gallo Muffler, Dj 809, Rosa Rosa, Freddy Anthony, Dj Boss, Basora, Dulce María de Jesús, Johnny Pérez, Marcelo Pérez, Norka Pérez, Yessenia Galván, Odalisa de Gutiérrez, Sofía Gutiérrez y el ballet folklórico, Maira Lara, Alipio Bencosme, Beato Garcia, Fundación Dominico-Canadiense, Fabio Regalado, Yanely Bencosme, Juana de Bencosme, Cámara de comercio Dominico-Canadiense y todos los que hicieron que esto fuese posible.

El consejo consultivo en Canadá esta trabajando arduamente para unir la diáspora Dominicana en Canadá. Entre los trabajos que han venido realizando están: Concurso de dibujo “Así es mi país” con niños de 6 a 17 años.

Repatriación de Dominicanos hacia nuestro país. Ayuda a dominicanos de escasos recursos con necesidad de apartamentos, alimentos, medicamentos y asuntos legales. Reina por un día.

En lo que queda del año tienen una agenda muy importante el CCPDE está coordinando la participación por vez primera de la Republica Dominicana en el Défilé de L’Amitié en la calle Sainte-Catherine, donde une a más de 21 países de todo el mundo. Presentación de la obra teatral de nuestra legendaria María Montes. Exposición cultural “Les Trésors des Caraïbes: Republique Dominicaine”.

www.diasporadominicana.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=71723

Escrito por en Jun 2 2014. Archivado bajo Canada, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes