Peledeistas en San Juan aúpan a Miguel Romero

En la foto Miguel romero junto a los dirigentes del PLD Manuel Céspedes, Raúl Jiménez y Martín Jiménez.
En la foto Miguel romero junto a los dirigentes del PLD Rafael Vásquez Paulino, Raúl Jiménez y Martín Jiménez. www.diasporadominicana.com

Santurce, Puerto Rico.- El aspirante a dirigir el Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Miguel Romero fue acogido por los principales dirigentes del Partido de la Liberación (PLD) en la isla en una celebración de madres quisqueyanas.

El excónsul Eladio Espinal y Miguel Romero.
El excónsul Eladio Espinal y Miguel Romero.

El político puertorriqueño llegó al local de la entidad dominicana y, de inmediato fue rodeado por la cúpula peledeista, muchos de los cuales ya han dado su respaldo público a sus aspiraciones.

Entre los que expresaron su endoso figura el exvicecónsul y aspirante a la presidencia de la seccional del PLD, Martin Jiménez.

“Lo apoyo porque Miguel Romero tiene propuestas reales que van beneficiar a todos los residentes en San Juan”, dijo el Jiménez.

Algunos dirigentes levantaron su mano con cuatro dedos en señal de la casilla que ocupa Romero en la boleta del PNP.

En la actividad peledeistas se observó al excónsul Eladio Espinal, Rafael Vásquez Paulino y al comunicador Raúl Jiménez unirse en la simbología.

MIGUEL ROMERO (7)Otros dominicanos que han expresado su apoyo son los dirigentes Mery D’Acosta, ingeniero Francisco Pachin Ramirez, Kenny Guerra, entre otros. MIGUEL ROMERO (8) MIGUEL ROMERO (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *