Realizarán colectiva pro fondos Museo Arte y Cultura Dominicana en Puerto Rico

Genova NavarroPor  Dominga Valdez/ www.diasporadominicana.com

Santurce, Puerto Rico.- Seis artistas plástico quisqueyanos y uno del lente, se unirán para presentar la colectiva titulada «Artistas Dominicanos».

La exposición iniciará este Jueves 22 de Mayo a las 7:00 de la noche, en el antiguo local de la emisora 11Q Radio, que ubica en el primer piso del edificio Cobian’s Plaza, de la avenida Ponce de León, parada 24 en Santurce.

Es la primera vez que se unen Vicenta Espinosa, David Tavera, Héctor Antonio de la Maza, Víctor Martínez (Primado), Jimmy Medina, Bladimir Díaz y el artista del lente Nelson Ferreras, todos con la misma intensión: mostrar su arte y talentos y cooperar  para mantener los gastos operacionales del Museo del Arte y la Cultura Dominicana en Puerto Rico.

Génova Navarro, directora y fundadora de la entidad, agradeció a los artistas ese gesto de exponer sus trabajos en beneficio del museo, que promueve la cultura dominicana en la isla.

«Agradezco enormemente al cónsul dominicano en Puerto Rico e Islas Vírgenes Franklin.Grullón, por su apoyo para poder realizar este junte y que esos artistas hermanos puedan darse a conocer en el área metropolitana, ya que algunos residen en distintos pueblos de la isla», dijo.

Manifestó que este encuentro de pintores es el inicio del programa de actividades del museo, entre las que se encuentran visitas de artistas plásticos procedentes de la República Dominicana.
Informó que la exposición se extenderá hasta el próximo miércoles 28 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *