Se prepara Puerto Rico para celebrar tradicional Parada Dominicana

Luis Aguasvivas
Luis Aguasvivas

Por Antonio Nelson Soto

Santurce, Puerto Rico.-Luis Aguasvivas, presidente de »La Parada Dominicana en Puerto Rico», en declaraciones exclusivas para »SANTO DOMINGO EN BORINQUEN» nos indica que «este año es distinta a todos los demás» de la ya famosa parada, y nos hizo saber que va hacia adelante con su proyecto.

‘Aunque tu sabes cómo está la situación de Puerto Rico con un grado de dificultad económica por la que atraviesa la isla en estos momentos pero que se puede, que si luchamos, podemos lograr lo que nos proponemos y el sábado 24 por primera vez en la historia de» LA PARADA DOMINICANA», hemos decidido ayudar a una madre, quien tiene una hija que se llama Migdalis Nicole, la que sufre de una rara enfermedad conocida como; Sindrome Hemolítico Urémico Atípico (SHUA) y vamos a estar realizando un »AUTO SHOW» el sábado 24 de mayo, (mes de las Madres) y todo lo que se recaude se le dará a la familia de la niña( que estarán allí) y va a ir directamente a la familia que van a estar vendiéndo productos y mercancías para ayudar a costear los costos de la enfermedad de la joven con la rara condición de salud». acotó.

Antonio Nelson Soto momentos en que entrevista a Luis Aguasvivas, productor del evento. Foto cortesía: poesta Israel Mercedes
Antonio Nelson Soto momentos en que entrevista a Luis Aguasvivas, productor del evento. Foto cortesía: poesta Israel Mercedes

Luis Aguasvivas, presidente y fundador del evento de más relavancia entre la comunidad dominicana en la isla nos indica que el 24 y 25 de mayo botará las puertas por las ventanas al presentar este acto con más entusiasmo que nunca ya que habrá artistas en tarima, carrosas, comparsas, desfiles culturales de nuestros pueblos, eventos patrioticos de Puerto Rico.

Dijo que animará »Patrulla 15»,» En3amigos» y de la República estamos tratando de traer a »Joe Veras», para los que les gusta el »CUCHICHEO» y también a» LOS SANQUIPANQUIS».

Luís Aguasvivas, indicó que este año quiere hacerle un pequeño reconocimiento a los comunicadores, locutores de Puerto Rico y de República dominicana que están aquí, por celebrarse el mes de la radio, y que más adelante se dará a conocer los nombres de los homenajeados en esta oportunidad’.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *