Cardini juramenta cientos de hombres y mujeres en SD

SANTO DOMINGO.-El astrólogo y Rey de los números en República Dominicana, Alexander Cardini, juramentó cientos de hombres y mujeres que se comprometieron a trabajar por su candidatura a diputado, por el Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA.

El astrólogo y aspirante a diputado, manifestó que cientos de seguidores están respaldando su candidatura y se han comprometido a trabajar a tiempo completo, para que ocupe una curul en la Cámara de Diputado el próximo 16 de Agosto del 2016.

Las personas que se comprometieron a trabajar por la candidatura a diputado de Alexander Cardini, pertenecen a los sectores de Villa Juana, Ensanché La Fé, La Agustina, Los Praditos, Herrera y el Ensanche Quisqueya.

Aseguró el Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA, ha logrado mantenerse como la cuarta política, porque su presidente doctor Emilio Rivas, es una persona de siempre esta abierta a la concertación y el dialogo.

Cardini, dijo que el MODA es un partido, que siempre ha estado comprometido con los grandes avances y desarrollo del pueblo dominicano.

Alexander Cardini, quien se ha posicionado como uno de los mejores parapsicólogos de Santo Domingo y quien ha logrado un amplio respaldo de la sociedad dominicana, por su sinceridad y humildad, el cual ha cosechado gran popularidad a través de su programa Radial Renovando Energías que se transmiten por Radio Popular a las 11:30 de la mañana de lunes a viernes.

El astrólogo y rey de los números también es conductor de su propio programas de televisión el Hombre y su Destino que se transmiten de lunes a viernes por Color Visión 3:30 a 4:00 de la tarde y en Cine visión 9:30 a 10:00 de la mañana.NF

Periodista Nelson Féliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *