Puerto Rico: Suberví juramenta directiva PRD Mayoritario y Convergencia

JURAMENTACIÓN PRD MAYORITARIO Y CONVERGENCIA EN PUERTO RICO. Por Antonio Nelson Soto
Puerto Rico.-La residencia de Zacarías Madé fue la anfitriona del momento histórico cuando fue juramentado este comité en la isla del encanto en la ciudad de Carolina.

Dijo Suberví Bonilla, que una de las compañias, encuestadora de más prestigio en la república e internacionalmente, de los Bonety y los Bernardo Vega, muy parcializados hacia Leonel le dan un 44% a Hipolito, y al propio Luis Abinader, con una crisis de tres años y nos dan ese porcentaje? y hay ocho partidos que vienen hacia nosotros con un 13% oh! pero nosotros somos gobierno!»

»En seis meses yo lo que tengo es solamente un uno porciento de rechazo personalmente en el Distrito Nacional, Hipolito me anunció como candidato a alcalde en un programa de televisión y yo sé que la capital es importante para ganar las elecciones».

JURAMENTACIÓN PRD MAYORITARIO Y CONVERGENCIA EN PUERTO RICO. El entusiasmo, la alegría se notaba en el grupo juramentado y que escucharon con atención a Suberví Bonilla y pidieron a Dios que los ayude a reconquistar el poder en la República Dominicana este proximo 2016 y que así se trabajará para la consecución de ese objetivo y salvar la nación de el partido morado que se siente poseido de» la dictadura del Proletariado en quisqueya».

*Reportaje especial de Antonio Nelson Soto, secretario de prensa y propaganda del PRD Mayoritario y la Convengencia en Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *