PRD juramentará estructuras en el exterior

PRD juramentará estructuras en el exteriorPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Una comisión de alto nivel del PRD Mayoritario viajará desde la República Dominicana a Estados Unidos, donde juramentará y dejará conformada las estructuras orgánicas de ese partido en el exterior.

La actividad forma parte del cronograma trazado en República Dominicana, donde ya han hecho lo propio en las 32 provincias.

Las juramentaciones en el exterior comenzarán en la circunscripción electoral número uno,  que dirige Andrés Bautista, presidente nacional del PRD Mayoritario, e integran Jesús (Chú) Vásquez, secretario general, y Tony Peña Guaba, vice presidente nacional.

Los comisionados comenzarán su periplo de cinco días el jueves 15, en Boston, en un acto pautado para las 8:00 de la noche, en el local de reuniones del PRD.

Lo mismo harán a las 8:00 de la noche del viernes 16 en la seccional de Providence, Rhode Island.

El sábado 17 será juramentada la dirección institucional de la seccional de Nueva York, ubicada en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter esquina East Tremont, en El Bronx.

El domingo 18, la Comisión se trasladará a Pennsylvania, donde juramentará la seccional de Filadelfia, Camden y Allentown, en un acto pautado para la 1:00 de la tarde, en el 2927 de la calle Quinta de Filadelfia.

A las 4:00 de tarde de ese mismo día, harán lo propio en la seccional de Nueva Jersey. Este acto se llevará a cabo en el Museo de Paterson, ubicado en el número 2 de Market Street.

La Comisión también tiene pautado reunirse por separado con dirigentes, activistas comunitarios y representantes de la Prensa.

Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de Nueva York, declaró que las actividades que realizará la Comisión tienen el propósito de fortalecer los lazos de unidad del PRD en el exterior e institucionalizar sus respectivos organismos en Estados Unidos, «como parte de la lucha que estamos librando para rescatar la democracia en nuestro partido y en la República Dominicana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *