También en EE.UU. «soplan los vientos»‏

Leonel FernandezPor Johnny Trinidad

LAWRENCE.- El Proyecto Leonelista se convirtió en el primer movimiento en los Estados Unidos que solicita al ex presidente Leonel Fernández que busque la nominación presidencial para el 2016.

Para oficializar su petición al ex Mandatario, el Proyecto realizará una actividad este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, en el 160 de la calle Garden, de Lawrence, en Massachusetts.

Rey Medina, presidente del Proyecto Leonelista, dijo que la misión fundamental de este movimiento es promover la obra y el pensamiento de su líder, «aunque el memento histórico que se avecina nos obliga a trabajar sin descanso hasta lograr lo que el pueblo dominicano pide, el regreso de Leonel Fernández al Palacio Nacional».

«Para nadie es un secreto que el máximo líder del PLD y de la República Dominicana lo es Leonel por lo que entendemos que debe ser el candidato oficialista. Además, es el sentir del partido y del país», dijo.

Agregó que el ex Mandatario garantiza la continuidad del crecimiento económico, estabilidad, progreso, bienestar y desarrollo humano de los dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *