Félix D´ Oleo y Pablo Martínez en concierto especial para las Madres en New York

Pablo_y_FelixPor José Zabala

New York- (Z@D) Por primera vez, Félix D´ Oleo y Pablo Martínez, dos grandes artistas dominicanos unen sus voces en un solo concierto con motivo de la celebración del día de las madres en los Estados Unidos. Este gran recital será este domingo 11 de mayo en la casa del dominicano en el exterior 809 lounge.

D´Oleo y Martínez, dos artistas con características similares como son: Voz, romanticismo, sentimiento y ternura al momento de interpretar una bella canción. Ambos son capaces de hacer la combinación perfecta para cantarles a las madres de la ciudad de gran manzana y la zona tri-estatal.

Para la tarde especial de las madres, se harán dos presentaciones que comenzaran desde las 5:00 pm y a las 8:00 pm. Serán dos conciertos- cena y baile toda la noche. Ambos artistas prometen un concierto inolvidable, cargado de éxitos musicales de cada uno de ellos. Además pretenden hacer cantar a las madres que se den cita en este gran evento.

Éxitos musicales de Félix D´Oleo tales como: “Se Fue, Me Falta Todo, Soy Como Soy, No me Importa” entre otros serán la carta del triunfo de este gran cantautor. Por su parte Pablo Martínez, con gran calidad interpretativa se presentara con sus mejores canciones en baladas y en merengues como son: Vuelvo, Mientes, Como decirte, Nuestro Amor” y más, cono ellas pretende hacen una noche especial.

Este gran evento será el salón principal de 809 lounge ubicado en el 112 Dyckman en New York. Para más información 212-304-3800. www.zabaalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *