TVyNovelas se anota otro gran éxito con su segunda edición de “Divinas y Humanas

Divinas_y_Humanas_2014_TVyNovelas_84d162Miami, Florida (Media Force Communications). – La revista TVyNovelas se anota otro gran éxito con su segunda edición del especial “Divinas y Humanas”.

La celebración se llevó a cabo por todo lo alto en la ciudad de Miami, y contó con la presencia de grandes luminarias del mundo del entretenimiento.

Las divinas se dieron cita en el Hotel Intercontinental y junto a invitados muy especiales, se encontraron sobre la alfombra roja con más de cincuenta miembros de la prensa nacional e internacional, para luego disfrutar de un evento cóctel y la entrega de los reconocimiento a cada una de las “Divinas y Humanas”.

La celebración dio inicio de la mano de la agrupación dominicana Aura, quienes contribuyeron con un toque musical a la velada, dándole la bienvenida a los invitados. Los presentadores Lili Estefan y Rodner Figueroa, estuvieron a cargo de amenizar la noche, y junto al Director Editorial de la publicación, Luis Alfonso Borrego, hicieron entrega de las merecidas placas de reconocimiento a las homenajeadas.

La ceremonia estuvo acompañada de imágenes que reflejaban el desarrollo personal y profesional de las divinas respectivamente, compartiendo momentos importantes de sus vidas y relatando el camino al éxito que cada una ha cruzado.

Cabe destacar que durante toda la velada, el equipo digital de TVyNovelas llevó a cabo un “chat” interactivo a través de la red social Facebook, además de mantener a sus seguidores de Twitter e Instagram informados de todo los acontecimientos de la noche.

Como resultado de esta iniciativa, por segundo año consecutivo, las redes sociales formaron parte integral de la noche, generando sobre 1.8 millones de impresiones, gracias a que los invitados y celebridades utilizaron el “hashtag” o etiqueta #DivinasyHumanas.

Esta segunda edición de “Divinas y Humanas” se celebró junto a importantes celebridades, invitados VIPs y ejecutivos del mundo del entretenimiento, todos dijeron presente y disfrutaron de una velada inigualable junto a las divinas: Alejandra Espinoza, Carmen Dominicci, Laura Flores, María Alejandra Requena, María Elena Salinas, Pamela Silva Conde, Rashel Díaz y Verónica Bastos.

La marca Satin Haircolor® fue el patrocinador principal de la noche, y en esta ocasión se unieron a esta John Frida® con estaciones de retoques durante el evento, además la marca Vittorio D’Firenze presentó un obsequio especial a cada una de las divinas. A su vez los invitados disfrutaron del delicioso licor Baileys, bebida oficial con la que se refrescó la noche.

La elegancia, el glamour, la belleza y el talento fueron protagonistas opíparos, ya que fue una noche en la que llovieron estrellas sobre la alfombra roja, entre estas se encontraban la actriz Liz Vega, el actor juvenil Gabriel Coronel, el cantautor Henry Santos, la presentadora de deportes Lindsay Casinelli, además de personalidades de la radio como José Antonio Álvarez y Roxana García, “Para mi fue un orgullo compartir de cuerpo presente con las ‘Divinas del 2014’ y saber que este tipo de ediciones, no solo les hace motivarse para cada día ser mejores seres humanos, sino también por saber que están haciendo las cosas bien, por el reconocimiento que les da TvyNovelas”, expresó Luis Alfonso Borrego.

Los lectores y seguidores de la publicación fueron parte esencial de la celebración, ya que ellos fueron quienes eligieron a Ximena Duque y Gaby Espino como parte del grupo de las “Divinas y Humanas” 2014, todo a través de las redes sociales.

TVyNovelas ya inicio preparativos para la próxima edición y elección de las divinas, para lo que han generado una campaña que se pondrá en práctica el siguiente año, esto con la intención de involucrará de manera activa a los lectores de la publicación y fanáticos de quienes podrían ser las próximas elegidas.

Definitivamente, esta edición de “Divinas y Humanas” ha sentado un importante precedente, por lo que la publicación ya está trabajando en los preparativos de la tercera edición del distinguido evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *