Gregorio Morrobel llama a votar por Adriano Espaillat‏

Gregorio Morrobel llama a votar por Adriano Espaillat‏ Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El activista comunitario y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel, se sumó a los líderes del Alto Manhattan que respaldan a Adriano Espaillat en sus aspiraciones para ocupar un escaño en el Congreso de Estados Unidos.

Dijo que apoyar a Espaillat es un deber de todos los dominicanos y latinoamericanos que residen en el Alto Manhattan. «En ese sentido, urgimos a nuestros connacionales a respaldarlo, para que se convierta en el primer dominicoamericano en llegar al Congreso, donde estoy seguro que nos representará con dignidad, integridad y eficiencia».

Indicó que la candidatura de Espaillat cuenta con el respaldo unificado de los hispanos, merecedores de una voz que nos represente en el Capitolio. «Estamos seguros de que esa voz será la de Adriano Espaillat, un dominicano que siempre nos ha honrrado», manifestó.

Dijo que el liderazgo del actual senador estatal es tan importante para nuestra comunidad, que unificó a los partidos politicos criollos en torno a su candidatura. «Los partidos dominicanos han puesto de lado sus diferencias para respaldar las aspiraciones de uno de los suyos», explicó.

«Llegó el momento de que la comunidad dominicana ocupe un escaño en el Congreso de los Estados Unidos, de que se escuche el merengue en el Capitolio», expresó.

Morrobel habló durante una reunión con el Frente Peledeísta Comunitario (FPC), en el local de First Class, en la cual participó Espaillat.

En el encuentro se afinaron detalles sobre la actividad «Tipicazo de Ultrabar», una vuelta a la isla de Mahattan en un ferry, que incluirá comida, bebida y regalos, entre otras atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *