La Asociación de Pastores Latinos de Paterson Endosa a María Teresa Para Alcaldesa

La Asociación de Pastores Latinos de Paterson Endosa a María Teresa Para AlcaldesaPaterson, NJ– La Asociación de Pastores Latinos de Paterson (APLP) endosó a la Dra. María Teresa Feliciano para Alcaldesa de la ciudad en los comicios del próximo 13 de mayo del 2014.

El Rev. Fabio Sosa, Pastor de la Iglesia Reformada de Riverside y Presidente de APLP, manifestó de manera inspiradora lo siguiente:

«Hay muchas razones por las cuales estamos aquí, para decirle ‘Sí’ a una mujer que ha dado el 100 por ciento a nuestra comunidad…a una mujer que se ha identificado con las necesidades de nuestra gente, de nuestros hijos, de nuestros jóvenes. Por eso estamos hoy aquí, porque María Teresa representa los intereses de aquellos que creemos que todavía hay una posibilidad de tener una ciudad mejor, de tener escuelas mejores, de tener una oportunidad para nuestros hijos; no que tengan que irse a estudiar a otros pueblos, no que se tengan que ir a vivir a otros pueblos, porque en Paterson todavía hay esperanza…María Teresa representa esa esperanza para todos nosotros».

Continuó diciendo: «La Biblia marca un hecho muy concreto y dice que «Cuando gobierna el impío, toda la nación se aflige, pero cuando gobierna el justo toda la nación se alegra. Elijamos a María Teresa. Apoyémosla porque ella es la esperanza para nuestra ciudad.

María Teresa e’ la que va».

Aceptando el preciado y significativo endoso, María Teresa Feliciano respondió:

«Agradezco sobremanera la confianza que deposita en mí La Asociación de Pastores Latinos de Paterson. Les aseguro no les defraudaré. La ciudad de Paterson estará en buenas manos, en manos capaces, cuando los votantes me confíen el honor de dirigirla el próximo 13 de mayo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *