El cantautor cubano Isael “Sonik” estuvo de paso en RD

Isael “Sonik”
Isael “Sonik”

Por Myrna Díaz

Este pasado 23 de abril de 2014 llegó a suelo dominicano el cantautor cubano Isael Urgelles mejor conocido como “El Sonik” .

Este visitó Santo Domingo donde estuvo trabajando su nuevo promocional BLACK IS BLACK original de Los Bravos tema muy conocido para la década de los ’60 en el ámbito anglosajón y ahora adaptado al mercado latino en el género del merengue mambo.

Este tema producido por el protagonista del género Omar Olivero (Omar La Chelcha) en los estudios del mismo es dirigido por el maestro de canto: Gabriel Valdez.

También estuvo trabajando su proyección e imagen con la asesoría del diseñador Noel Newman donde sus creaciones son mostradas en las fotos logradas por el profesional Hairo Cáceres by Hairo Cáceres Foto Film.
El artista agradece al equipo de trabajo de Promociones MD en Republica Dominicana, por el trato y profesionalismo dado en los días que estuvo trabajando el proyecto.

La empresa puertorriqueña Promociones MD que maneja y promociona el artista cuenta con su equipo de trabajo en Republica Dominicana para así contribuir y fomentar a la economía de dicho país. El proyecto Isael “Sonik” regresa a Republica Dominicana para el lanzamiento mundial y promoción del tema “BLACK IS BLACK” en tiempo de merengue mambo en varias semanas.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *