Dominicanos cifran esperanzas en Miguel Romero, aspirante alcalde San Juan

 

Miguel Romero acompañado de lideres dominicanos, entre ellos Mery D'Acosta, Génova Navarro y Zoila Jaquez. www.diasporadominicana.com
Miguel Romero acompañado de lideres dominicanos, entre ellos Mery D’Acosta, Génova Navarro y Zoila Jaquez. www.diasporadominicana.com

Por Dominga Valdez/DIASPORA DOMINICANA

Santurce, Puerto Rico.- Un grupo de dominicanos residentes en la isla, se manifestaron confiados que Miguel Romero, candidato a la alcaldía de San Juan, integrará a más quisqueyanos en su agenda de trabajo de resultar electo en las próximas elecciones.

Miguel ROmeroRomero, ex Secretario del Trabajo y la Gobernación, radicó ayer, oficialmente su candidatura a la presidencia del Comité Municipal en San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en un concurrido acto celebrado en el Teatro Ambassador de Santurce.

El aspirante a la poltrona capitalina, en un aparte con los dominicanos presentes, les aseguró que en su gestión, incluirá a esos profesionales dominicanos, para trabajar con el municipio, porque confía en sus capacidades.

Sr. Valdez, Mery D'Acosta, Zoila Jaquez y Martin Jiménez
Sr. Valdez, Mery D’Acosta, Zoila Jaquez y Martin Jiménez

Dijo que la ciudad capital debe estar abierta a todas las comunidades: venezolana, cubana, colombiana y dominicana, que han elegido a San Juan para vivir, como si fuera su patria, porque la falta de oportunidades es para todos.

Miguel Romero
«Ya les hice hecho público a los dominicanos, en actividades patrias, como su fiesta de independencia, mis deseos de reparar esas relaciones que debe de haber siempre en mis acercamientos con los diputados de Ultramar; he sido enfático de que debe haber más representación dominicana en la legislatura municipal, una más adecuada», indicó.

Manifestó que al tener representación de personas de origen quisqueyanos en la legislatura se aseguran los intereses de esa comunidad para sean tomados en cuenta cuando se asigne el presupuesto y se dispongan de los recursos y se tomen esas decisiones administrativas.
«En mis reuniones con el liderato dominicano, hemos hablado de la necesidad que hay, de que los hermanos quisqueyanos que estén disponibles y deseen trabajar conmigo en la casa alcaldía, ya que hay médicos, abogados e ingenieros que ejercen sus profesiones en San Juan y siempre me pregunto por qué no pueden ser parte de mi gestión, si poseen la capacidad», apuntó.

Zoila Jaquez y Mery DacostaEl aspirante a la silla capitalina, expresó su agradecimiento al liderato dominicano por creer en sus promesas y por abrirle las puertas para que el pueda manifestar sus intenciones de que las comunidades extranjeras tengan las oportunidades de poder ser parte del progreso, de la ciudad, que eligieron para vivir.

WWW.DIASPORADOMINICANA.COM

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *