Los 4 merengueros que suenan en NY. Omega, Toño, Miriam y de pena

Los 4 merengueros que suenan en NY. Omega, Toño, Miriam y de penaNew York, (SL) -Desde hace un buen tiempo el género merengue anda de capa caída, su incidencia en las estaciones de radio y clubes de la gran manzana cada vez es menor.

Se pueden contar con una mano y sobran dedos, los merengueros que mantienen vigencia, entre ellos podemos nombrar al papá de todos “Omega” quien desde su llegada al mundo del espectáculo e incluso con sus novelas de escándalos mantiene completo control e incidencia, a tal punto que en cada set musical su propuesta siempre está presente.

Otro merenguero quien, incluso perteneciendo a los famosos clásicos, ha sabido mantener vigencia entre la nueva generación de público, es el galáctico “Toño Rosario” su música en ocasiones es resaltada y en otra criticada al considerarse que graba todo lo que se le ocurra,

pero esas excentricidades del “Cuco” han sido su punta de lanza y la razón principal para lograr mantener vigencia en las estaciones de radio y en los set musicales de los clubes de la gran manzana.

Como representación femenina tenemos que reconocer el que “Miriam Cruz” mantiene alto nivel de aceptación y a su vez su música sigue teniendo incidencia dentro de los medios de difusión y de manera constante en los clubes de New York.

Fuera de los antes mencionados, tenemos el renglón “de pena” lo que significa que va a depender del criterio del Dj, de si algún  merenguero tiene algo sonando en el momento, o si el público lo pide. (SoyLatino.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *