Premios Urbanos 2014, reconoce a Mariachi como Promotor del año

Marichi-Prod-234x300Por Agustín de la Cruz (Sugar)

New York (SL) – El versátil e inquieto promotor “Aury Omar Pineda” conocido en el mundo del entretenimiento con el nombre de “Mariachi” ha sido galardonado por los “Premios Urbanos” como el Promotor del Año, evento que fue realizado en Negro Claro Lounge & Teatre, localizado en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

El Sr. “Félix Jerez” organizador de la gala, al momento de entregar el premio resaltó el arduo trabajo que viene desarrollando “@mariachiprodnyc” como promotor, a favor del espectáculo y de quienes participan en el mismo, calificándolo de triunfador.

Por su parte “Mariachi” agradeció el reconocimiento, dedicándolo en primer lugar a Dios, a su familia, a sus compañeros promotores a los propietarios de clubes y de manera muy especial a ese público que a través de su presencia aprueba su gestión de promotor.

A pesar de su juventud “Mariachi” ha demostrado ser un luchador constante que se abre paso, en el complicado mundo del entretenimiento de la gran manzana, sobre la base de su talento, la perseverancia y el respeto por lo que hace.

Con aproximadamente seis años en el oficio, ha sido el soporte promocional para importantes establecimientos dedicados al entretenimiento en la capital del mundo, se le reconocen sus aportes para “kasike mofongo house”, “una Nightclub” “The Noice Lounge”, “Umbrella Lounge” entre otros, en la actualidad es responsable los domingos del famoso matiné de “Bamboo Lounge” unos de los establecimientos de mayor convocatoria en el condado del Bronx, pero además es el promotor y cara oficial del prestigioso “809 Lounge” lugar por excelencia de los grandes acontecimientos artísticos y culturales de Manhattan.

 

Con los cambios y el deterioro económico “El Promotor” ha venido a jugar un papel protagónico en el mundo del entretenimiento, no solo en la gran manzana, sino en todo el mundo, somos el verdadero enlace entre el propietario, el artista y el público, con la fuerte responsabilidad de tener que dejarlos conforme a todos, expresó. (SoyLatino.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *