NY- Alianza país realizará encuentro comunitario en Blooklyn y Queens

El activista comunitario y dirigente del Partido Alianza País Luis Mayobanex  Rodríguez (Radhamés)
El activista comunitario y dirigente del Partido Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés)

Por Freddy P. Galarza

New York.- El núcleo de dirección de Alianza País en el condado de Blooklyn, realizará éste domingo un encuentro comunitario para compartir y reflexionar sobre el mas reciente discurso presentado a la nación dominicana por el doctor Guillermo Moreno.
Humberto Gómez, coordinador en los condados de Blooklyn y Queens, de Alianza País, expresó que dicho evento será abierto a la comunidad y se llevará a cabo en el Centro Latinoamericano Unidos, éste domingo 30, a partir de las 4:PM, en el 218  de la avenida Wyckoff, tomando los trenes M y L, hasta la parada Wyckoff-Mirtle avenue .
Expresa el dirigente aliancista que en el discurso del presidente de esa organización política Guillermo Moreno, expone el peligro que para la democracia representa la continuidad en el poder del oficialista Partido de la Libaracíon Dominicana .
Gómez, expone que en sus 14 años de administración pública, el PLD no establece separación en su condición de partido con la función y propósito del estado .
“ Es nuestro interés escuchar a la comunidad sobre el actual estado de cosa que vive nuestro país y la necesidad y posibilidad de producir un cambio político y real ‘’. sostuvo .

freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *