Prohíben las bromas telefónicas en las estaciones de radio de NY.

bromaPor Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -Aunque usted no lo crea, las tantas intenciones por demandas y el quejarse por parte de personas que sin saberlo de repente se veían envuelto en una broma que en muchos de los casos les resultaba una violación a la privacidad, ha obligado a la “FCC” y a la administración de las estaciones radiales a emitir un comunicado que prohíbe de manera oficial los famosos caíste, dando lata y/o bromas telefónicas.

Las bromas que se escuchan a través de algunos shows mañaneros, son desde hace poco tiempo el resultado de previo arreglo entre los participantes y el productor del show, bromas las cuales carecen de total veracidad.

Show como “El Vacilón de la mañana” que se transmite por “Mega 97.9 FM” han optado por eliminar su sección “caíste” al considerarlo sin sentido al tener que ponerse de acuerdo con los participantes, con la intención de engañar a los oyentes con algo que ya no cuenta con esa espontaneidad que lo hizo famoso y divertido.

Si usted se preguntaba la razón por la que las bromas que se dedican a dar lata telefónica lucen algo sonso y zánganos, ya se enteró que se debe a que perdieron el factor sorpresa y hoy son, un caso cerrado, ósea que pase el desgraciado ¡! (SoyLatino.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *