Denuncia inescrupulosos envían nota falsa a periódicos atribuida a Ramón Mercedes

Ramón Mercedes
Ramón Mercedes

Por Raldy Rodríguez

Nueva York, EE.UU.- El comunicador y activista comunitario Ramón Mercedes denunció que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de usar un correo electrónico muy parecido al suyo para enviar a los diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, notas de prensa con falsas informaciones relacionadas con las diferentes instituciones gubernamentales en esta urbe.

Mercedes, quien posee el e-mail (santodomingoaldia@yahoo.com) desde hace 20 años, explicó que queriendo embaucar a los diferentes medios de comunicación en dominicana, el individuo está usando el correo electrónico (santodomingo.aldia@yahoo.com), que como se puede establecer, la diferencia es un punto al término de santodomingo, mostrando una gran similitud para cometer el engaño.

A través de este correo envía noticias inventadas, llenas de falasia, sisaña, envidia e incapacidad, mostrando un irresponsabilidad y un resentimiento a flor de piel, quizás por no tener una madre responsable.

Mercedes, quien ha denunciado en otras ocasiones intentos de atribuirles informaciones falsas, recuerda que el e-mail que usa desde hace dácadas para enviar sus notas de prensa es (santodomingoaldia@yahoo.com) y prensaNYaRD@yahoo.com. Este úlltimo «nunca lo he usado ni lo usaré que no sea para recibir mensajes solamente», afirmó.

Mercedes advirtió que pondrá el caso al conocimiento del fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, y la policía neoyorquina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *