Considera espectáculo “Mi Música es Mi Bandera” en NY y NJ es para promocionar aspiración presidencial

ALIANZA PAIS-NYPor Ramón Mercedes

Nueva York, EE.UU.- El coordinador general del partido político Alianza País en esta ciudad, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés Pérez), consideró que el espectáculo artístico “Mi Música es Mi Bandera” que presentará el Ministerio de Turismo, junto a algunos sectores privados de aquí, los días 11 y 12 de abril en los teatros Ritz de Elizabeth-New Jersey y United Palace del Alto Manhattan, son para promocionar indirectamente la aspiración presidencial del licenciado Francisco Javier García.

Expresó el reconocido dirigente político en la Metrópoli, que esas presentaciones son exclusivamente con ese fin, ya que Javier García aspira a ser escogido como el candidato presidencial del PLD para los comicios del 2016.

¨Nuestra comunidad en el exterior no debe ser cogida como ¨chivo expiatorio¨, con venir ahora a vendernos lo que nosotros siempre hemos comprado y disfrutado desde hace tiempo, como es la música de Johnny Ventura, Frank Reyes, El Torito, Miriam Cruz y El Prodigio».

El también respetado líder comunitario basa su apreciación en que si “Mi Música es Mi Bandera” es para promocionar el turismo, el espectáculo debe ser presentado en Down Town, Manhattan, ante personas que no conozcan nuestro país y nuestra música para que así puedan escuchar y valorar a esas glorias del arte nacional.

Pérez sostuvo que como el propósito es vender la figura presidencial con un engaño, y esa venta tiene que ser entre la comunidad dominicana que tiene derecho al voto, por eso lo van a presentar entre dominicanos nada más, no solo aquí y en el Estado Jardín, sino también en Barcelona, Madrid, Canada, Tokio, Londres y París, como se ha anunciado.

«Si es verdad que quieren promocionar el turismo, que desaten una campaña efectiva en ultramar a través de las agencias de viajes, que venden decenas de miles de vuelos personales y en paquetes a personas que no son dominicanos, y así se le da a conocer lo que es nuestro país en música, playas y paisajes.

Lo mismo deben hacer con los restaurantes del bajo Manhattan; Nueva Jersey y otros lugares, que son frecuentados por otras razas, pero no querer venir a vender o engatusar la comunidad dominicana con que esa música nuestra es turismo para nosotros», terminó diciendo Pérez.

Quien está al frente de dichos eventos es el doctor Yomare Polanco, quien afirmó que “esta serie de espectáculos es parte del esfuerzo que hace el Ministro de Turismo, Javier García, para garantizar la meta del Presidente Danilo Medina de llevar 10 millones de turistas al país en este periodo presidencial”.

El doctor Polanco, propietario de ¨Fibrasina¨, ha manifestado que el Ministro de Turismo ha demostrado su gran satisfacción en traerle a los dominicanos ese gran evento, y que para ello no escatiman esfuerzos económicos, porque en el mismo se ha invertido más de medio millón de dólares, equivalente a más de 25 millones de pesos dominicanos.

Los shows son patrocinados por Turismo y Fibrasina, además cuenta con la producción ejecutiva del doctor Polanco y su empresa Polanco Industries.

Enviado por prensaNYaRD@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *