Con Pura Bachata, Jhom Martínez de gira por los Estados Unidos

Jhom MartinezPor José Zabala

New York- (Z@D) El género musical bachata, sigue conquistando público en los Estados Unidos y el mundo. Cada día los exponentes del género son los más solicitados en las plazas lejanas a su tierra para poner el toque musical más demandados en estos momentos por los dominicanos y latinos.

El turno le corresponde a un gran intérprete del género como lo es Jhom Martínez, que con pura bachata, viene a seguir conquistando los corazones de los amantes de la música bachata.

Jhom Martínez, nativo de Bani, es un nuevo fenómeno de la bachata para el mundo. Con solida credenciales musicales, muy querido en los Estados Unidos por sus exitosas presentaciones en grandes escenarios donde se ha presentado en giras anteriores.

Jhom, llega de gira el 8 de abril con uno de los hits musicales del momento; “Mala Hierba”, una bachata con clase y calidad. Una tremenda canción inédita cargada de matices románticos y el amargue desgarrador que caracteriza la bachata.

El intérprete de “Mala Hierba”, también nos trae grandes éxitos musicales como: Agua Estancada, La vida es un limón, el mal de amor se cura, el cigarrillo, la pena, para siempre, la botella, entre otros. Temas musicales que han hecho historia en la Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latino América.

Jhom Martínez, es un artista exitoso que ha sabido ganarse a su público con talento, carisma y sobre todo la grandeza de sus condiciones vocales. A este gran intérprete del género musical bachata, su público lo espera con ansia para seguirlo apoyando como en ocasiones anteriores.

La gira de este gran artista comenzara en Boston, luego visitara Pensilvania, New York, Rhode Island, Florida, Atlanta, Connecticut, Chicago y otros estados de la nación.

De acuerdo a su manejador Ramy Reyes, la nueva gira de Jhom Martínez está garantizada y se presentara en los principales y prestigiosos lounges, clubes, discotecas de los Estados Unidos.

Para más información de fechas pueden llamar en los Estados Unidos 917- 776-7238

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *