Minerva Saint Hilaire y amigos reconocen al Dr. Mihail Medvedosky con “Honor al mérito”

Adriano y el Dr.Por José Zabala

New York-Z@D La comunicadora Minerva Saint Hilaire realizó un coctel Honor al mérito al Dr. Mihail Medvedosky por su entrega incondicional a los dominicanos tanto en los estados unidos como en la Republica Dominicana. El reconocido galeno ha sido reconocido por su incondicional entrega a la comunidad dominicana.

La bendición del evento estuvo a cargo del Senador reverendo Rubén Díaz, quien destaco las cualidades altruistas tanto de la Sra. Minerva Saint Hilaire como las del Dr. Medvedosky.

minerva y equipoEl senador estatal Adriano Espaillat, la asambleísta Gabriela Rosa le hicieron entrega de proclamas reconociéndolo como hijo adoptivo de la Republica Dominicana, así mismo el Dr. Cruz Jiminian quien viajo desde la Santo Domingo junto a una comisión integrada por el empresario Ramón Álvarez y el periodista Salvador Holguín, hicieron entrega de un reconocimiento por su trabajo a favor de los más necesitados.

También fue entregado un reconocimiento a la Sra. Saint Hilaire por parte de la Fundación Cruz Jiminian, la Unión de Ligas y Clubes deportivos de Sto. Dgo.

Y la fundación Ramón Álvarez por la gran labor que ha venido realizando a favor de los dominicanos en NY y la Republica Dominicana a través de la Fundación de La mano con Minerva.

El acto estuvo a la altura de sus invitados entre ellos se encontraban, Vicecónsul Nelson Pimentel, Lic. Nurys de óleo, Dr. Eliezer Guzmán, Dr. Francisco Bautista, Dra. Nancy Jiménez, Lic. Manuel Pórtela, Lic. Héctor Reyes, David Rivas, Norca Collado de Telemundo47 y miembros de la prensa.

El acto fue amenizado por el grupo folklorico de Washington Heights Multicultural y la cantante Ninoska quien nos delito con sus canciones.

Este acto se realizara anualmente, resaltando y destacando personas que trabajen por el bien común no solo de los dominicanos sino de todos los latinos. El evento fue realizado en los majestuosos estudios de ANGELES TV ESTUDIO localizados en el 3472 Bailey Av. BX, NY www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *