Empresario y reconocido Chef internacional anuncia concierto artistas hispanos NY

Jay Rodríguez
Jay Rodríguez

Por Ramón Mercedes

Nueva York, EE.UU.- El reconocido empresario y Chef internacional en esta ciudad, Jay Rodríguez, anunció y dio a conocer la participación de más de 20 artistas hispanos, incluyendo dominicanos, en el concierto “Mega Block Party” que se efectuará el próximo día nueve de abril en la “arena más famosa del mundo” el Madison Square Garden (MSG), ubicado en pleno corazón de Manhattan.

El presidente de la empresa Ankla Cuisine, manifestó que dicho espectáculo estará dirigido por el animador radial en la urbe, Alex Sensation y SBS Entertainment, quienes presentarán a Don Omar, Wisin, Plan B, Arcángel, Farruko, J. Balvin, Jowell & Randy, J. Álvarez, Ilegales, Nicky Jam, Los Teke Teke, Sean Paul, Tony Dize, K-Rose y Bachata Heightz, entre otros.

Rodríguez, considerado una gloria de arte culinaria y quien está establecido en La Gran Manzana desde hace décadas, sostuvo que el evento será todo un éxito, por la calidad de los artistas, la experiencia de sus productores y su involucramiento en el evento es para apoyar, ayudar y promocionar todos los talentos hispanos en esta Metrópoli.

Sostuvo que escogieron el MSG para presentar el concierto porque ahí es que se han presentado y presentan los eventos musicales, deportivos y políticos más famosos, históricos y de calidad.

Recordó que por el Madison han pasado los mejores eventos musicales, entre ellos la última presentación de John Lennon y del ex beatle George Harrison por Bangladesh, el primero por una causa benéfica.

Rodríguez subrayó que al MSG le ha dado “mística” sus grandes conciertos y artistas que han pasado por su escenario, como son The Rolling Stones, Elvis Presley, Michael Jackson, Pink Floyd, Frank Sinatra y Elton Jhon, entre otros famosos.

Este lugar de 76 mil metros cuadrados tiene capacidad para albergar aproximadamente 20 mil personas y anualmente se realizan más de 300 eventos. Enviado por prensaNYaRD@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *