www.diasporadominicana.com

Ufólogo rechaza municipalidad de Guanica para convertirse legalmente en ciudadano Neoyorkino

“Dice que lo despatriaron por creer en Ovnis, no lo quieren en su pueblo”

Reynaldo Rios ufologo Quiere consultarse legalmente para cambiar su acta de nacimiento, o sino creársela por derecho propio.

Según el ufólogo en el futuro ve al municipio regresar a ser barrio de Yauco o de Ponce.

El ufólogo Reinaldo Ríos nacido en Guanica un 5 de diciembre de 1965, no tuvo una infancia como toda persona aspiraría. Careció de criarse con sus verdaderos progenitores, donde fue negado hasta desheredado por estos. De meses residió en el Bronx y queen Nueva York, donde su familia paterna fueron sus padres. Recibió educación hasta el Segundo grado cuando regresaron a la isla teniendo 7 de edad.

Comenzó su Carrera ufológica muy temprano a la edad de 14, luego públicamente no fue hasta los 27 a 28 de edad que comienza a dares a conocer abiertamente. Sus inicios fueron entre Guanica y Lajas.

Creador de los Campamentos Ovnis, una actividad libre de costos de observación nocturna.

Mas tarde el exalcalde de Guanica, ahora senador popular Martin Vargas Morales le declara pionero del tema.

Su Carrera se dio a conocer en varios programas locales e internacionales y sus dos temas estrellas, el ovnipuerto y la gárgola de Guanica que lo llevaron a la fama.

Ahora es desheredado una vez más, discriminado, y rechazo por el actual alcalde del PNP en Guanica Santos Seda a quien apodan Papichy, negándole la oportunidad de ser reconocido como uno de los ciudadanos de pueblo más destacados en el centenario de la municipalidad.

Es tanta la molestia e indignación, que siente el profesor, que semejante al astro Boricua Ricky Martin quien manifestara que tiene la ciudadanía española, siendo Americano, el ufólogo, no niega ser Americano, simplemente por derecho propio emprenderá una acción legal en los próximos días para dejar de ser ciudadano de Guanica y así oficialmente convertirse en Neoyorkino, basado en el issue que uno es no de donde nace, sino de donde quieren a uno.

En el Bronx, Queens Nueva York vivió feliz y ahora quiere recuperar ese paraíso perdido, lo que todo lo que hará de ahora en adelante será en nombre de Nueva York, si algún día la isla fuera estado 51, seria hasta más favorable aunque no ve esto en el futuro de la isla.

No significa que se mudará de localidad físicamente por el momento, pero estudiará varias ofertas a considerar.

“Mi predicción para ti Guánica es la siguiente, escrito esta: del polvo venimos y al polvo regresamos, el mar recupera su terreno, Guánica he aquí un lugar de agua significas, yo te digo que muy pronto en menos de un siglo regresaras a ser lo que antes fuiste, barrio de Yauco”.

Reinaldo Ríos, el ufólogo neoyorkino jura ante Dios, los hombres y los aliens que ahora es que empieza su real carrera y muchos serán testigos de ella.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=67688

Escrito por en Mar 13 2014. Archivado bajo INSOLITO, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes