Brillante estudiante dominicana será reconocida por prestigiosa universidad NY

Leila Michelen 1Por Ramón Mercedes

Nueva York, EE.UU.- La brillante estudiante dominicana del sexto grado y con apena 11 años de edad, Leila Decarette Michelén Sánchez, será reconocida por la prestigiosa universidad Orange County Comumunity College del Estado de Nueva York.

Michelén Sánchez, será homenajeada por la citada universidad este 14 de marzo, con la entrega del ¨Premio Sojourner Truth¨, máximo galardón que la alta casa de estudio entrega a sus alumnos.

La alumna de la escuela primaria Anna S. School es hija del embajador ante la Naciones Unidas, Carlos Michelén y Bertha Sánchez, y será reconocida en el campus Middletown de la universidad, en el pobrado de Port Jervis, perteneciente al condado de Orange, situado en el norte del estado.

Antes de otorgarle dicha distinción, su profesora Linsay Wylie ha comunicado que Michelén es una estudiante excepcional, que siempre va más alla y por encima de lo que se le pide hacer.

Por su parte, la universidad manifiesta que el obejtivo del ¨Premio Sojourner Truth¨ es reconocerla por sus logros acádemicos y para que considere asistir a una universidad después de su graduación de la escuela secundaria y que sería bienvenida a ese paraninfo.

Mientras que el Presidente de Orange Communyti College, doctor William Richards, expresa en darle pronto la bienvenida en una sesión de orientación para los nuevos estudiantes y su deseo más sincero, sin embargo, es que en un futuro próximo tenga el honor de estrechar su mano en la graduación, para reconocer su esfuerzo y compromiso, y que le desea bien en su lugar bien merecido y responsable en la sociedad como una persona educada.

Sus padres aseguran que la niña es igual que todos los niños, es encantadora y amorosa y es un gran privilegio para ellos ser sus progenitorres. Enviado por prensaNYaRD@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *