El poder de las 12, Celebra su 10mo. Aniversario en Amazura de Queens.

Elpoderdelas12-300x241Por Agustin de la Cruz (Sugar),

New York, (SL) -Bebeto y El Poder de las 12, estarán celebrando el próximo 22 de marzo, sus 10 años en el gusto popular, llevando a los hogares del país y el extranjero la acostumbrada alegría e información cada día, apoyando de manera incondicional a nuestros artistas.

El 10mo. Aniversario contará con una formidable cartelera artística quienes estarán poniendo el toque musical a la noche, entre los ya confirmados se encuentran, “El Jeffrey”, la unión de la Coco Band “Pochy, Kinito y Boby”, los años dorados “Pablito, Rasputín, Benny Sadel”

La participación típica de “Krisspy y Kerubanda”, la salsa el salsero del pueblo “Raulin Rosendo”, “Giro y con su éxito ‘Quiero que me hagas el Amor’ “Ruth la cantante”

La bachata del hombre de tu vida “Joe veras”, “Yoskar Sarante y el Varón de la bachata”

La parte urbana estará representada por “El Mayor clásico y el Alpha”

Para los amantes del romanticismo se estará presentando el famoso segmento de “El rinconcito Bermúdez” con la participación de “Fausto Rey, Jacqueline Esteves y Tony Bravo”

Una producción de “Alberto Bernabé (Bebeto)” bajo la coordinación de la empresa artística “Alberto Cruz Management”, la animación de “Frankie Arias”, “Toby toby”, “Paloma Almonte” y “Gloribel Pérez” invita (Soylatino.net).

“El Poder de las 12″ está de aniversario y viene a celebrarlo a la capital del mundo, sábado 22 de marzo, en “Amazura Concert Hall” del 91-12 144TH PL. 11435 Jamaica, Queens, NY. Las entradas están disponibles en “BoletosExpress.com” y “La Casa del Mofongo”, para mayor información (646) 312-7991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *