Caribbean Women Foundation presenta hoy individual artista Páez

Yan PáezPor Dominga Valdez

Con el tema, «Mujeres del Caribe», la Caribbean Women Foundation, presentará esta noche al joven y destacado artista plástico Yan Páez, como un medio de sensibilizar a la sociedad a través del arte, de la valorización, la integridad y la moral de las mujeres afectadas por diferentes abusos.

La actividad será realizada este martes a las 7:00 pm. , en la Galería Mesa Fine Art, de la Plaza La Lira II, Avenida Roberto Pastoriza,# 356, ensanche Piantini, Santo Domingo.

Yan PáezPáez, indicó sentirse muy identificado con esta individual, ya que con su arte, representa a la mujer, a la diosa inspiradora de sus obras, donde las visualiza como seres que se deben respetar siempre .

«Mujeres del Caribe es una exposición de 15 obras mías donde llevo un mensaje del ser que debemos amar, cuidar y valorizar: la mujer», dijo.

Informó que el título de la exposición, fue concebido por la fundación, la cual pretende con sus obras rescatar a la mujer y los valores que ella representa, como forma de equidad y equilibrio en nuestra sociedad.

«Con Mujeres del Caribe», presenta a la mujer caribeña, cálida, colorida y alegre. La exposición durará hasta este 26 de marzo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *