Sandra Itzel actúa en telenovela colombiana‏

Sandra Itzel actúa en telenovela colombiana‏Miami, FL (F & F Media Corp).- La joven estrella mexicana Sandra Itzel disfruta de un gran momento en la industria del entretenimiento con nuevos proyectos en la industria de las telenovelas y la música.

Y es que la bella actriz forma parte de la pieza colombiana “Quien Mató a Patricia Soler”, una producción que será vista internacionalmente a través de importantes cadenas de televisión.

“Siempre quise trabajar en Colombia. Por años he estado viendo producciones hechas en este país como ‘Betty La Fea´, ‘Sin Senos no hay Paraíso´, ‘El Zorro´, ‘La Reina del Sur´ y ‘Escobar´, solo por nombrar algunas y dentro de mí había esa inquietud por trabajar en este mercado, que se ha convertido en uno de los más importantes de la industria de las telenovelas”, expresó Itzel, quien ha tenido roles protagónicos y estelares en novelas como “Cosita Linda”, “Rosario”, “El Talismán”, “Cielo Rojo”, “Ángel Rebelde”, “Gata Salvaje”, “Carita De Ángel”, “El Privilegio De Amar” y “Mi Pequeña Traviesa”.

La producción comenzó a grabarse el pasado mes de febrero y cuenta con un elenco de primerísimas figuras, encabezado por la actriz mexicana Itatí Cantoral.

Sandra, quien acaba de concluir “Cosita Linda” para Venevisión-Univisión, su quinta producción grabada en Miami, resalta que se siente agradecida por la oportunidad que le han dado en Colombia y espera no defraudarlos con su trabajo.

Su faceta de actriz no solo ha causado impacto en las telenovelas (La Gata Salvaje, Ángel Rebelde, El Talismán, Rosario), también han sido exitosos sus protagónicos en series como “A Cada Quien su Santo”, “Lo Que Callamos las Mujeres”, “La Rosa de Guadalupe”, “Decisiones Extremas” y “Terminales”; mientras que en el teatro musical ha participado en las obras “Lazy Town” (protagonista) y “Carita de Ángel” (Estelar).

A la par con su carrera en la actuación, Sandra Itzel es una de las jóvenes propuestas más firmes en la industria discográfica, gracias al éxito de sus producciones “Nada de Nadie” y “Abre tu Corazón”. Incluso, mientras graba la novela en Colombia, aprovechará para promover su tema “Atrévete”, con el cual ha regresado al canto. El mismo puede ser adquirido en ITunes.

Luego de concluir la telenovela, tiene programada una gira por varias ciudades colombianas para que el público pueda conocerla en la faceta de cantante. Sigue a Sandra en Twitter: @SandraItzel e intagram: sandraitzel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *