Presidente Medina destaca afianzamiento del periódico El Día en su aniversario

ImageProxyAl conmemorarse mañana el duodécimo aniversario de la fundación del periódico El Día, el presidente Danilo Medina manifestó que con el paso de los años ese matutino registra un afianzamiento en las preferencias de los lectores.

Por tal ocasión, el Jefe de Estado expresó sus congratulaciones, en su nombre y en el del Gobierno, al director de ese medio, Rafael Molina Morillo, y junto a él a los editores, al personal ejecutivo; administrativo y de prensa, comprometidos con brindar eficientes servicios informativos y de orientación a la ciudadanía.

“A medida que pasan los años, El Día registra un afianzamiento en las preferencias de los lectores, quienes disfrutan de manera gratuita, ágil y variada, de los contenidos de sus páginas sobre el acontecer nacional e internacional”, subrayó el Primer Mandatario de la Nación.

Asimismo, el Presidente de la República expuso que este nuevo cumpleaños de El Día, es propicio para reiterar sus felicitaciones y desearle mayores éxitos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *