Alcaldesa anuncia Rolando Acosta será nuevo director oficina migración del municipio

En foto de archivo Rolando Acosta junto al gobernador Alejandro García Padilla; la alcaldesa Carmen Yulin y el asambleista municipal Jimmy Zorrilla.
En foto de archivo Rolando Acosta junto al gobernador Alejandro García Padilla; la alcaldesa Carmen Yulin y el asambleista municipal Jimmy Zorrilla.

Por Rochy Torrens

San Juan, Puerto Rico.-La alcaldesa de San Juan anunció que para el 15 de marzo  Rolando Acosta, ex cónsul dominicano en San Juan y reconocido dirigente del Partido Popular Democrático (PPD), será nombrado como nuevo director de la oficina de migración del municipio.

El anuncio de la  alcaldesa Carmen Yulin, se efectuó en el marco del acto de entrega de ofrenda floral en el Mercantil Plaza como parte de las actividades conmemorativas del 170 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Se recuerda que el último director que tuvo esa oficina fue el señor Milton Portes bajo la administración de Jorge Santini. Desde entonces ha estado manejando la oficina Héctor Lugo donde se ofrecen servicios orientación a inmigrantes y cursos de ciudadanía.

El anuncio generó más de un comentario entre los presentes confiados en que sea efectiva la designación y no ocurra como con el nombramiento del José  Rodríguez, presidente del Comité Dominicano de Derechos Humanos.

La alcaldesa también aprovechó para adelantar que trabaja para poder entregar a los dominicanos su anhelada Casa Dominicana, una promesa de todas las administraciones en Puerto Rico.

Confiamos en que cuando se materialice sean las organizaciones sin fines de lucro legalmente constituidas en Puerto Ricos las que tengan el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *