www.diasporadominicana.com

Ramón Ceballo expresa preocupación por situación en Venezuela

Ramón Ceballo

Ramón Ceballo

Miami Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en Estados Unidos, considera que en Venezuela se está experimentando cada día un mayor grado de conflictividad, evidenciada por numerosas protestas, calles militarizadas, muertos y heridos, daños a la propiedad, cierre de establecimientos y censura de medios de comunicación.

Esta situación afecta profundamente al pueblo venezolano en termino general y de lo cual no escapa la amplia comunidad dominicana, calculada en unos 90 mil residentes en esa hermana nación sur americana, dice el dirigente político.

Es preocupante la violencia que se presenta en la tierra de Bolívar, y hace un llamado al establecimiento de un “diálogo franco y tolerante” entre los diferentes grupos políticos venezolanos, autoridades y oposición, para que busquen vías que conduzcan a una pronta solución de la crisis, manifestó el Dr. Ceballo.

El Dr. Ramón Ceballo lamentó “profundamente” los hechos de violencia, las muertes y los numerosos heridos que han dejado los enfrentamientos, por lo que expresó “sus condolencias al pueblo y Gobierno venezolanos, en especial a los deudos de las víctimas”.

Además, clama urgentemente al gobierno dominicano, para que llame de inmediato a consulta al embajador dominicano en Caracas, y busque respuestas a la condición en que se encuentra la comunidad dominicana residente en la República Bolivariana de Venezuela, manifestó preocupado el médico dominicano.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=66626

Escrito por en Feb 20 2014. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias, Venezuela. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes