“Bajo la Tormenta”, interpretado por “Salsa Giants” se estrena en iTunes

“Bajo la Tormenta”, interpretado por “Salsa Giants” se estrena  en iTunesMiami, FL (F & F Media Corp.- La espera finalmente ha terminado. La compañía musical Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George junto a Gregory Elías, informó que el nuevo sencillo “Bajo la Tormenta” ya está disponible en iTunes. Un impactante adelanto que se extrae de un EP de “Salsa Giants” que será lanzado en abril de este año.

La canción, una sensacional pieza de 4 minutos con 30 segundos que interpretan luminarias de la talla de Oscar D’ León, Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, India, Ismael Miranda, Andy Montañez, Cheo Feliciano y Willy Chirino.

“Bajo la Tormenta” contó, además con la autoría de los puertoriqueños Eli Palacios, Gabriel “Josh” Rodríguez, Katriana Sandra Huguet y Sergio George; mientras que la musicalización y la producción estuvieron a cargo del “Productor del Año” de los Latin GRAMMY®.

El tema de “Salsa Giants” sale a la luz en medio de los preparativos de la presentación del batallón de artistas que integran este fabuloso doble disco DVD/CD, en la ceremonia de entrega de los premio Lo Nuestro, el próximo jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, FL.

Al día siguiente, las luminarias de “Sergio George Presents: Salsa Giants” se preparan para retomar el tour mundial que inició el pasado año en Lima, Perú. El 21 de este mes, la fuerza musical que dirige Sergio George retoma los escenarios con una esperada actuación en México DF (Arena Ciudad de México), el 28 de febrero en Hollywood, FL (Hard Rock Hotel & Casino), el primero de marzo en Veracruz, México, (Carnaval de Veracruz) y 30 de abril actuarán en Panamá (Figali Convention Center).

Es una gira de conciertos con actuaciones de lujo como la de Aymee Nuviola, quien ofrecerá un emotivo y grandioso homenaje a La Reina de la Salsa, Celia Cruz; Tito Nieves, Oscar D’ León, Eddy Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, Ismael Miranda, José Alberto «El Canario», Nora de la «Orquesta de La Luz» y Charlie Zaa.

La disquera Top Stop Music reanuda su impactante tour mundial en medio del éxito que sigue alcanzando el doble disco CD/DVD «Salsa Giants», el cual fue nominado como “Álbum Tropical del Año” a los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en la Florida. La producción viene de consagrase como el “Mejor Álbum de Salsa” y el maestro Sergio George como “Productor del Año”, en los premios Latin GRAMMY®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *