Iván Grullón a la delantera en las elecciones de la UASD

Iván Grullón a la delantera en las elecciones de la UASD
Iván Grullón a la delantera en las elecciones de la UASD

De acuerdo a los resultados de encuesta a boca de urna realizada por la firma Mercado y Cuantificaciones, el candidato Dr. Iván Grullón encabeza las votaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con el 56% de los votos contra un 44% alcanzado por la maestra Emma Polanco.

De acuerdo a la firma, al medio día de hoy se habían consultado 600 profesores tanto en la sede central de la UASD como en los principales centros regionales. Hasta el momento, las elecciones han transcurrido en orden y no se registran incidentes en ninguno de los recintos universitarios.

Las votaciones iniciaron a las ocho de la mañana en 9 facultades en la sede central y en 12 centros regionales. Durante todo el día se estarán depositando los votos hasta las ocho de la noche, hora en que cierran las urnas y se inicia el conteo en cada local.

Para estas elecciones un total de 2,634 profesores y delegados estudiantiles estarán depositando votos en la UASD, además de una representación de los empleados administrativos.

La firma encuestadora Mercado y Cuantificaciones es presidida por Wilson Rodríguez y ha realizado encuestas en la academia en los últimos 12 años. En horas de la tarde se producirá un segundo boletín de la encuesta a boca de urna que se está realizando en la Universidad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *