www.diasporadominicana.com

Ser soltero en San Valentín

El día de San Valentín suele ser muy emotivo para muchos, pero puede que para algunas personas que no tienen pareja, esta fecha no sea tan agradable.

San Valentín es una fecha en la que parece que si no seguimos las costumbres nos sentimos avergonzados y nos da reparo responder a preguntas o situaciones típicas de estos días.

Cómo afrontar el día de San Valentín si no tenemos pareja

El primer paso sería responder con orgullo y educación a las típicas preguntas ya que muchas veces las personas que no tienen pareja tienden a esconderse o fingir que no les importa. No hace falta que estas situaciones nos invadan y nos hagan sentir mal, al igual que en otros momentos señalados, son solo fechas, no definen lo que somos y lo que valemos.

En segundo lugar, no es recomendable salir a buscar pareja este día. Muchas veces las expectativas creadas pueden hacer que la persona sin pareja se anime a salir en el día del amor, pero la realidad es las calles se llenan de parejas enamoradas, por lo que la persona se puede sentir frustrada y decepcionada.

Si quieres salir ese día, sal como cualquier otro, a divertirte y con el objetivo de tener una noche fantástica.

En tercer punto a considerar es que algo casi común a todas las personas solteras en San Valentín es la sensación de sentirse raro cuando se ven parejas paseando. Esto provocara en la persona dos sensaciones, primero el deseo de tener pareja o, por el contrario, decir continuamente que no desea tener novio/a.

Este comportamiento no nos ayuda a encontrarnos mejor, simplemente esconde nuestro descontento. El objetivo fundamental es ser, ante todo, sinceros con nosotros mismos.

En cuarto lugar, el soltero se expone a que sus amigos hayan hecho planes con sus parejas, por lo que, tal vez le puede llegar a invadir una sensación de abandono y soledad. Nada más lejos de la realidad, planea un día fantástico dónde el protagonista seas tú. Si estás soltero en San Valentín se reforzará la idea de que no tienes pareja y por lo tanto no hay nada de qué esconderse ni por qué preocuparse.

La buena noticia es que esta fecha señalada sólo dura 24 horas y ser soltero no es el fin del mundo ni mucho menos.

Planes divertidos para solteras en San Valentín

Que el día de San Valentín no te tome por sopresa si estás sin el ‘príncipe azul’ que tanto sueñas. Te revelamos las claves para divertirte aunque no estés enamorada. ¡Atrévete! Noche de película

  • Escoge las de comedia para no parar de reir. Y si estás segura de no romper en llanto, inspírate con alguna romántica. Si no quieres estar sola, llama a ese amigo soltero que seguro aceptará tu invitación.
  • Un juego de red

¿Y por qué no? Ahora los amores virtuales están de moda, atrévete a entrar a una sala de chat y tal vez conozcas alguien divertido con quien pasar un rato diferente.

  • Fiesta de solteros

Si tienes una larga lista de amigos que no tienen pareja, arma una reunión para que ninguno quede sin plan. Deja que la voz se corra y así verás quehay muchos solteros con ganas de divertirse.

  • Día Anti-San Valentín

Si lo que quieres es olvidar ese día para que no te duela el corazón, puedes intentarlo con un plan diferente, ve a teatro, cine o de compras con tu amigo más cercano y cuando menos lo esperes, el día se habrá acabado.

  • Date un capricho

Dedícate por completo a ti misma. Invierte en tu figura, cambia de look, cómprate ese vestido que tiene loca y ve al salón de belleza.El día será más satisfactorio y te sentirás estupenda.

Terra USA

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=10884

Escrito por en Feb 14 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias, Reportajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes