Vicecónsul en Madrid recibe en su despacho a Dámaso Marte

Al centro Ana Rocio Escoto, Vice Cónsul, a su Izquierda Ramón Árias ministro Evangelista y a su derecha Dámaso Marte Pelotero y David Valle, Pastor evangélico
Al centro Ana Rocio Escoto, Vice Cónsul, a su Izquierda Ramón Árias ministro Evangelista y a su derecha Dámaso Marte Pelotero y David Valle, Pastor evangélico

Por Olmedo Pineda y Oscar Jiménez.

Madrid, España.- La Vice Cónsul Dominicana en Madrid, Licenciada Ana Rocio Escoto, recibió en su despacho en representación del Cónsul General Dominicano en Madrid Licenciado Juan Cuevas, al Pelotero de grandes Ligas de Béisbol Dámaso Marte, quien estuvo acompañado del Ministro de la Iglesia Evangélica el Pastor Puertorriqueño Ramón Árias y David Valle.

La Vice Cónsul Escoto, habló con el Ex jugador de Los Yanquis de Nueva York, sobre varios temas, entre ellos su participación en la campaña evangelizadora del Ministerio “Las Buenas Nuevas” que llevan a cabo el Ministro evangélico Ramón Arias y el Pastor David Valle, en la capital Madrileña.

Biografía:

Dámaso Marte

Dámaso Marte Sabiñón (nacido el 14 de febrero de 1975 en Santo Domingo) es una lanzador relevista dominicano de Grandes Ligas que se encuentra en la agencia libre. Anteriormente lanzó para los Marineros de Seattle (1999), Piratas de Pittsburgh (2001, 2006-2008) y Medias Blancas de Chicago (2002-2005).

Marte se perdió gran parte de la temporada 2010 por una lesión. Se sometió a cirugía en el hombro al final de la temporada 2010 y perdió toda la temporada 2011.

A finales de junio, Marte empezó a jugar a la pelota en su camino hacia la recuperación. Se convirtió en agente libre al final de la temporada 2011 luego de que los Yankees declinaran su opción de 2012 y le pagaran unos $250,000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *